Rocío Carrasco se ha convertido en el flamante fichaje de Sálvame. Su histórico documental has traspasado todos los límites habidos y por haber y, por fin, ha recuperado su estabilidad emocional y profesional con su nueva silla de colaboradora en el programa de Mediaset. La madre de Rocío Flores se ha convertido en la defensora de la audiencia y con su propia sección, 'Hable con ella', quiere darle voz a todas aquellas personas que hayan atravesado la misma situación que ella: "Voy a hacer algo que no se ha hecho conmigo hace mucho tiempo", confesaba emocionada ante la mirada de los colaboradores. Rocío va a compartir plató con personas que le han criticado durante años pero que tras Rocío: contar la verdad para seguir viva han cambiado su forma de pensar en cuanto a la versión que Antonio David ha mantenido durante dos décadas y que la mujer de Fidel Albiac se ha encargado de echar por tierra destapando todas y cada una de sus mentiras. Mientras que Kiko Hernández y Belén Esteban, entre otros, están encantados de compartir trabajo con la hija de Rocío Jurado, ¡Kiko Matamoros y Miguel Frigenti se han enfrentado en pleno directo por ella!

Artículo recomendado

Kiko Matamoros reconoce que estuvo a punto de abandonar 'Sálvame' por el conflicto con Rocío Carrasco

Kiko Matamoros reconoce que estuvo a punto de abandonar 'Sálvame' por el conflicto con Rocío Carrasco

Kiko Matamoros y Miguel Frigenti tienes opiniones dispares en cuanto al paso al frente de Rocío Carrasco con su docuserie y su posterior incursión en 'Sálvame'. Desde hace muchas semanas, los colaboradores han sido protagonista de una relación laboral de lo más tensa pero esta vez todo ha saltado por los aires y cada uno ha dejado clara su posición.

"Tal y como se ha enfrentado Rocío al problema que ha sufrido, yo creo que ella no viene a dar consejos viene a trasladar su opinión, eso es lo que yo creí entender. Esta herida está muy fresca, está todavía todo sangrando y yo creo que el contrato de Rocío Carrasco estará suficientemente bien cerrado por su parte para que a ella no le afecte en los personal. Sé que profesionalmente está capacitada, no va a tener ningún problema", ha asegurado Kiko Matamoros.

kiko matamoros

Kiko Matamoros habla del fichaje de Rocío Carrasco por 'Sálvame'.

Telecinco

"Yo no dudo que ella tenga un contrato muy bien atado y que ella tenga muy claro el papel que va a desempeñar en este programa pero yo creo que todos somos un poco ilusos si pensamos que Rocío Carrasco va a poder convivir ajena a la polarización que estamos viviendo, no solo en la sociedad, sino aquí. En este programa todos somos muy vehementes y muy pasionales y por mucho que intentemos que ella se ciña a su papel de trasladar la opinión de la audiencia, habrá un momento en el que todo estalle. Yo creo que ella está suficientemente preparada para afrontarlo sino no estaría aquí", ha reconocido Miguel Frigenti mientras que Kiko Matamoros no ha tardado en estallar.

Artículo recomendado

Olga Moreno, hundida, recuerda la polémica con Rocío Carrasco al reconocer su gran error en 'Supervivientes'

Olga Moreno, hundida, recuerda la polémica con Rocío Carrasco al reconocer su gran error en 'Supervivientes'

"Trasladar la polarización que hay en la calle y en las redes a este plató es un chiste. Es un mal chiste," ha contraatacado el novio de Marta López Álamo mientras que Gema López ha querido aclarar su postura: "Aquí o se está con Rocío o se está contra Rocío. No existe una posibilidad de decir en esto estoy de acuerdo y esto en desacuerdo".

La conversación ha ido subiendo de nivel y Kiko se ha mostrado muy contundente con el colaborador de Lecturas, mientras este no ha dudado en criticar la actitud que Matamoros tuvo con Rocío Carrasco durante su debut en el espacio presentado por Jorge Javier: "Tú a mí no me vas a coser en la espalda la 'n' de negacionista. Te lo aviso ya porque estoy un poco hasta las narices"... A lo que Frigenti no ha tardado en reaccionar: "Parecía que la estabas cuestionando".

miguel frigenti

Miguel Frigenti contra Kiko Matamoros por su actitud con Rocío Carrasco.

Telecinco