La gran protagonista de la noche en ‘Viernes Deluxe’ ha sido Rocío Carrasco. Aunque no ha estado presente en plató, el hecho de que se vaya a poner al frente de una nueva sección en ‘Sálvame’ y que vaya a compartir plató con los colaboradores del programa, ha provocado que sus nuevos compañeros se sometan a un polígrafo. En el plató se han vivido momentos de máxima tensión por la disparidad de opiniones que existen con respecto a todos los temas que rodean a la hija de Rocío Jurado. Esta es una cuestión que ha generado todo tipo de situaciones, entre ellas la de que algún colaborador se plantee abandonar su puesto de trabajo. Así lo ha reconocido Kiko Matamoros.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros reta a María Patiño antes de verse en el 'Deluxe': "Que me lo diga a la cara"

Kiko Matamoros reta a María Patiño antes de verse en el 'Deluxe': "Que me lo diga a la cara"

El colaborador ha asegurado que se le ha pasado por la cabeza dejar el programa porque no estaba bien. Cabe recordar que la postura de Kiko Matamoros ha sido una de las más críticas con Rocío Carrasco. Algo que le ha valido algún que otro rifirrafe con sus compañeros al no estar de acuerdo con algunas cuestiones. “He sentido impotencia porque no soy Rocío Carrasco, no soy Antonio David, ni el abogado de nadie”, ha comentado. Además, ha añadido que en las redes sociales ha recibido comentarios que no le hacían bien, en especial durante una tarde en la que se fue a casa muy afectado.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros en 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

Kiko Matamoros ha reconocido que su opinión sobre Rocío Carrasco ha cambiado desde que comenzó la serie documental, algo que le dijo a ella misma a la cara esta misma semana. “Después de verla y oírla desde el capítulo cero, estoy convencido de que ha sido una mujer que ha sufrido. Que pensaba que todo le daba lo mismo y no”, ha dicho sobre su visión actual de su nueva compañera. "Es posible que hayamos sido todos culpables. En cierta manera todos hemos participado", ha reconocido.