María Teresa Campos vuelve este verano a televisión de mano de TVE. La veterana comunicadora regresará a la que fue su cadena para ser homenajeada en una de las nuevas entregas de 'Lazos de Sangre', que regresa a La 1 con su cuarta temporada.

Artículo relacionado

María Teresa Campos, que acaba de celebrar su 80 cumpleaños, 'saltará' de cadena otra vez para realizar una de sus entrevistas más profundas y en la que repasará su exitosa carrera profesional. Lo hará acompañada de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, que estarán en el documental para arropar a su madre una vez más y recordar muchas anécdotas vividas junto a ella. Y no solo ellas, en el documental habrá también espacio para muchos amigos y compañeros de María Teresa. ¿Estará entre ellos Rocío Carrasco?

'Lazos de Sangre', que en su última temporada tuvo entre sus colaboradoras a Rocío Carrasco, nueva defensora de la audiencia de 'Sálvame', vuelve a la parrilla de TVE para este verano con 17 nuevas entregas. Además de María Teresa Campos, el programa que presenta Boris Izaguirre repasará la vida de María Jiménez, El Fary, Manuel Díaz 'El Cordobés', Tamara Falcó, Concha Velasco, Los Grimaldi o Lola Herrera.

María Teresa Campos tendrá su noche homenaje tras tantos años de carrera y su último proyecto en televisión, La Campos Móvil, el original formato de entrevistas de Mediaset que solo emitió un programa pero que la presentadora malagueña espera retomar muy pronto.