Kiko Matamoros se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas en Sálvame por el Día del Padre. Nada más arrancar el espacio, Lydia Lozano felicitaba a todos sus compañeros ante la mirada del novio de Marta López Álamo. Kiko se encuentra en el peor momento de su relación con Anita Matamoros y, a pesar de que ha intentado en múltiples ocasiones tener un acercamiento con ella, la influencer le ha asestado la pulla definitiva en uno de los días más especiales a nivel personal.

Artículo relacionado

Anita Matamoros no se ha puesto en contacto con su padre para felicitarle el día y Kiko Matamoros ha hablado alto y claro en el plató de Mediaset: "Me han felicitado todos mis hijos menos una", ha comenzado diciendo con profunda pena pero sin perder la esperanza ni un segundo. "Yo no quería meter el dedo en la llaga pero, ¿te lo imaginabas? Todavía hay día. Nunca se sabe. Tampoco nos imaginábamos que Rocío Carrasco fuera a hablar del problema con sus hijos y con Antonio David y mira", intentaba animarle Lydia Lozano.

"Quizás me encuentro una felicitación de Glovo en casa...", ha rematado Kiko Matamoros con su fina ironía.

kiko matamoros

Kiko Matamoros en 'Sálvame' hablando de su hija Anita Matamoros.

Telecinco

Artículo relacionado

Aunque intente por todos los medios ocultarlo, el colaborador siente muchísimo dolor al ver el poco interés que muestra Anita ante una posible reconciliación: "Creo que llevo sin hablarme con ella desde el mes de junio, cuando me ingresaron. Supongo que el tiempo nos cruzará otra vez en el camino y habrá la oportunidad de hacer las paces", confesaba Kiko cabizbajo.

Anita, por su parte, ha regresado a Milán continuando con su carrera de Moda y no quiere entrar en ningún tipo de polémica ni manifestarse al respecto. La influencer está centrada en sus estudios, en su trabajo en redes sociales y en el futuro miembro de la familia que viene en camino: la hija de Makoke está deseando tener en brazos a su sobrino, Javier Jr.