Anabel Pantoja está pasando una tarde repleta de nervios en ‘Sálvame’. Ayer mismo se enteró que desde el programa están preparando un documental sobre su vida. Al conocer la noticia, la sobrina de Isabel Pantoja se asustó tanto que rompió a llorar. Porque ella es completamente ajena a qué es lo que se va a emitir el próximo miércoles 11 de agosto y tiene varios temores que hoy ha vuelto a expresar, entre ellos qué pueden pensar algunos miembros de su familia sobre este proyecto. Pero no es la única preocupación que ha mostrado. Anabel Pantoja ha visto hoy cómo le han grabado mientras ella no lo sabía y tras ver estas imágenes inéditas, ha manifestado lo mal que le ha sentado esta encerrona.

Artículo relacionado

Nada más empezar el programa de esta tarde, han emitido estas imágenes en las que detrás de cámaras, Anabel Pantoja ha asegurado que “no me fío de esta gente, pueden empezar a sacar cosas malas mías”. De esta forma, durante una de las pausas publicitarias y pensando que nadie más que una persona le escuchaba, ha expresado que tiene miedo ante lo que se puede emitir. También ha expresado uno de sus grandes temores, que es que “ellos se pueden pensar que he cobrado”. Anabel Pantoja no quiere que su familia piense que está sacando beneficio de todo esto porque tal y como ha asegurado, “esto se ha hecho sin mi consentimiento”.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja grabada durante la publicidad.

Telecinco

Aprovechando que durante la tarde de hoy no han dejado de abordar este tema, Anabel Pantoja ha reiterado que “tengo buena relación en teoría con todos” y lo que no quiere es que este documental sirva para tirar por tierra la imagen de miembros de su familia como Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja, lejos de callarse, le ha dicho a sus compañeros lo mal que le ha parecido la encerrona que le han hecho porque “me la metisteis doblada y más tarde lo volvisteis hacer grabándome hablando con el director, me parece muy feo”. Todo apunta a que la sobrina de Isabel Pantoja va a enfrentarse a otros momentos que no le van a gustar nada, porque estos disgustos han tenido lugar solo con conocer que están preparando el proyecto. Así que habrá que esperar a conocer más datos y a que el documental vea la luz el próximo miércoles para ver cómo le sienta.