No se ha hablado de otra cosa desde que Yulen Pereira y Anabel Pantoja iniciasen un romance en Honduras.'Supervivientes 2022'ha tenido su historia de amor gracias a ellos, pero son muchos los que han dudado de esta relación. Kiko Matamoros, exconcursante del reality, ha sido uno de los más críticos y ahora ha vuelto a hablar alto y claro de lo que él vio durante su estancia en Honduras: "En cuanto Anabel veía a Yulen hablando con Mariana o con Marta en la valla le decía que no tenía que hablar con ellas. No sé si la palabra exacta es presionado, pero sí se sentía agobiado".

Artículo recomendado

Kiko Matamoros destapa el pacto que le propuso Anabel Pantoja antes del comienzo de 'Supervivientes'

Kiko Matamoros destapa el pacto que le propuso Anabel Pantoja antes del comienzo de 'Supervivientes'

Unas palabras que el polígrafo de Conchita asegura que son verdad, como también lo son el hecho de que Kiko cree firmemente que Anabel quería hacer una 'carpeta' con Ignacio de Borbón. "Le decía 'vamos a tener un hijo Borbón Pantoja'… Ella quería hacer televisión… Ni Ignacio ni Anuar querían nada con ella porque veían sus intenciones".

En cuanto a si cree que ha traicionado a Anabel Pantoja, Kiko Matamoros no ha tenido problema alguno en asegurar que "sí, está claro", y también se ha mostrado muy tajante al hablar sobre su novia, Marta López Álamo.

¿"Te has avergonzado del comportamiento de tu novia, Marta?", era una de las preguntas del polígrafo que se había quedado en el tintero por falta de tiempo en 'Viernes Deluxe'. "No, jamás. Yo estoy muy orgulloso de ella y la admiro. La quiero y siento cariño, amor y orgullo hacia ella", decía Kiko.

Lo que sí quería dejar claro es que Marta se siente "traicionada por Sálvame porque ella había pactado unas cosas que finalmente no se cumplieron". De hecho, la joven dejó de acudir a plató tras una intensa tarde en la que finalmente decidió irse. ¿Volverá algún día?