¿Tendría algo con ella ahora?

Kiko Matamoros se alegra de la ruptura de Sofía Suescun: "Alejandro Albalá es un nini y un bobo"

El colaborador, en una presentación de ‘Oh my club’, ha comentado los últimos movimientos de Sofía Suescun y Alejandro Albalá y ha dejado si tendría o no una relación con ella…

Kiko Matamoros Alejandro Albalá
1 / 7

1 / 7

Kiko Matamoros

2 / 7

Sofía Suescun

3 / 7

Kiko Matamoros. 'No sé si sí o si no'

4 / 7

alejandro-albala. 'Alejandro Albalá es un nini y un bobo'

5 / 7

sofia suescun 1. La explicación de Sofía

6 / 7

Maestro Joao Pol. Maestro Joao y Pol

Más Sobre...

Sálvame Rupturas de famosos

Actualizado a

Es el tema del momento. ¿Qué pasa entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun? ¿Hay tema que te quemas? ¿Son solo especulaciones? Tanto uno como la otra han dejado claro que entre ellos no ha pasado nada, aunque tampoco cierran la puerta a una posible relación. Tras la ruptura de la ganadora de GH y Alejandro Albalá, el propio Matamoros, en una presentación en Oh my club, ha aprovechado para dejar claro que se alegra por la hija de Maite Galdeano…

Relacionado con esta noticia

Sofía Suescun se abría en canal durante los primeros minutos de MYHYV. La asesora del amor quería dejar claro qué estaba pasando entre Kiko Matamoros y ella. "A Kiko le veo como un padre y me llevo muy bien con él”, afirmaba dejando claro que, por el momento, no ha pasado nada más entre ellos. Algo que su propia madre, Maite Galdeano, también confirmaba en Sálvame horas después.

Kiko Matamoros, antes de regresar a su programa para presidir su sesión de El club del espectador, también opinaba sobre el affaire Sofía. “¿Por qué no voy a tener algo con ella? Me parece una chica guapa, simpática… No voy a negar algo que ignoro. No sé si sí o si no. Te diría que sí, ¿por qué no lo voy a tener?”. El colaborador no se mostraba tajante en nada relacionado con la exsuperviviente.

“Alejandro Albalá es un nini y un bobo”

Matamoros sí dejaba claro que se encontraba muy feliz por la ruptura de Sofía y Alejandro Albalá. “Me alegro por Sofía, porque no esté con este señor, me parece un nini y un bobo”. El colaborador reconocía que había felicitado a su amiga y que, de ninguna manera, había sido él el causante de esta ruptura. “Ella lo tenía bastante claro”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?