Kiko Matamoros está arrepentido. Después de haber asegurado que mantuvo una relación con Sofía Suescun y de que ella lo negara todo, ahora ha decidido retractarse en su intervención en Sábado Deluxe. Y es que dice que su actitud fue muy poco caballerosa y afirma que debe prevalecer la versión que dió la concursante de GH Dúo.

El colaborador de Sálvame tiene nueva pareja pero las anteriores siguen muy presentes en su vida. En esta ocasión ha querido hacer referencia a la última mujer con la que se le había relacionado, Sofía Suescun y con la que, tras muchos rumores, terminó confesando que sí había estado.

Sin embargo, cuando ella fue expulsada de GH Dúo y Jorge Javier Vázquez le preguntó al respecto, negó que fuera cierto. Así que ahora Kiko se ha retractado de lo que dijo y asegura que debe prevalecer la versión de la joven. "No tengo ningún interés en venderme como nada ni hacer daño a nadie. No creo que haya sido caballeroso".

Mayte Galdeano, que estaba presente en el plató de Sábado Deluxe le agradecía sus palabras. "Te agradezco tus palabras, tienes las puertas de mi casa abiertas, has tenido conversaciones con ella que nadie más ha tenido". Ante esto Jorge Javier no ha podido contenerse y le ha asegurado que Kiko y su hija habían mantenido relaciones sexuales.