Se ha cumplido justo una semana desde que se hiciera público el romance entre Diego Matamoros y Carla Barber. Aunque fue una sorpresa para el gran público no lo ha sido tanto para el entorno más cercano del joven y es que tal y como ha confesado el propio Kiko Matamoros en exclusiva para 'Socialité', él ya tenía constancia de la relación desde días antes.

El colaborador de televisión no puede estar más feliz con la noticia y es que hay que recordar que Kiko no veía con buenos ojos a Estela Grande, todavía mujer de Diego, sobre todo después de su actitud con Kiko Jiménez en la casa de 'GH VIP 7'.

Artículo relacionado

"Me alegro mucho", declaraba sin poder ocultar su sonrisa. "Es una chica muy guapa y muy buena profesional", decía sobre su nueva nuera a la que todavía no ha tenido la suerte de conocer. Aunque no ha querido detallar desde cuando, el colaborador ha dejado claro que Diego y Carla llevan juntos desde días antes de que se hiciera público.

Diego Matamoros y Carla Barber
Gtres

Con respecto a Estela tiene palabras de mimo aunque es sincero a la hora de reconocer que le hace muy feliz que no se haya llevado a cabo esa reconciliación de la que su hijo hablaba hasta hace apenas unas semanas: "Le deseo a Estela que sea muy feliz pero me alegro que no esté con mi hijo", sentenciaba.

No hay duda que la canaria, de 30 años, ha entrado por la puerta grande al clan Matamoros y es que además de la amistad con Laura y Marta López Álamo, también cuenta con el patriarca de la familia, sin duda, un gran apoyo a su favor. Quizás en cuanto sea posible, Diego organice una reunión para presentar a Carla a toda su familia.