¡No lo soporta!

'La última cena': La fobia de Kiko Matamoros que le ha impedido disfrutar de la cena

El colaborador no soporta uno de los ingredientes principales de uno de los platos que han presentado esta noche sus compañeras

Kiko Matamoros

Actualizado a

En una cena con un menú cerrado nunca llueve a gusto de todos. Y eso es lo que le ha pasado esta noche a Kiko Matamoros. El colaborador ha sido uno de los comensales que ha probado los platos que han preparado María Patiño y Chelo García Cortés en ‘La última cena’. Pero en su caso ha habido algo que le ha impedido que los probara todos. La razón por la que el padre de Diego y Laura Matamoros no ha podido disfrutar al cien por cien del menú preparado por las colaboradoras ha sido que se ha encontrado con una de sus grandes fobias en uno de los platos. La primera receta que han presentado sus compañeras ha sido un plato de pasta que contaba con un ingrediente que Kiko no ha estado dispuesto a probar… ¡El queso parmesano!

Relacionado con esta noticia

“Tengo fobia al queso parmesano”, ha reconocido Kiko Matamoros. El colaborador se ha negado a probar bocado. Una situación que a María y Chelo les ha valido una bronca de Marta López. La exnovia de Alfonso Merlos no ha entendido que sus compañeras eligieran este ingrediente cuando hace unas semanas Matamoros ya había hablado de que no le hacía ninguna gracia. Por eso, a Marta le ha parecido una falta de respeto que lo incluyeran en su elaboración. Sin embargo, el propio afectado se ha tomado el asunto de una forma completamente diferente y ha preferido optar por una actitud más conciliadora.

Kiko Matamoros

“Les voy a dar la máxima puntuación a este plato”, ha dicho Kiko Matamoros de lo más comprensivo. En lugar de suspender esta elaboración, ha preferido valorar el trabajo de sus compañeras aunque ni siquiera haya probado los macarrones. Eso sí, el colaborador se ha encontrado con un problema… ¡Tenía mucha hambre! Y para paliarlo, lo ha solucionado con un poco de pan con aceite.

Más Sobre...

Kiko Matamoros Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?