Diego Matamoros y Carla Barber se han convertido en la pareja sorpresa del confinamiento. Tal y como afirmó la propia modelo, la llegada del hijo de Kiko Matamoros a su vida fue el verdadero regalo de su 30 cumpleaños, una fecha que festejó el pasado 18 de mayo. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se hacía público el romance del madrileño con la canaria.

A juzgar por las imágenes, la pareja no puede estar más feliz. La cosa no se quedaba ahí y ambos decidían dar un paso más y compartían su primera imagen juntos ¡comiéndose a besos! en su perfil de Instagram: "La vida te sorprende", escribía Diego a lo que Carla respondía: "Caído del cielo".

Artículo relacionado

La ex miss España ha ganado terreno y es que a diferencia de Estela Grande, que estuvo al lado de Diego en una época en la que estaba distanciado de parte de su familia, Carla tiene de su lado a dos de las mujeres más importantes del clan Matamoros.

Antes de cuñada, Laura era amiga de la doctora y juntas han compartido varias instantáneas de las visitas de la influencer a la clínica de la exsuperviviente. Muchos dicen que incluso fue ella quien los presentó. "Entonces cuñi, no?", escribía Laura en la romántica imagen del beso con su hermano. A los cientos de reacciones también se sumaba la de la actual novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo, quien se mostraba muy asombrada con la noticia: "Wowwwww", anotaba con varios iconos con corazones.

Carla Barber y Diego Matamoros beso

Por el momento, se desconoce qué piensa el patriarca del clan, Kiko Matamoros, del nuevo miembro de su familia, pero lo que es evidente es que Barber ha entrado por la puerta grande a la familia de su chico y por ahora cuenta con el beneplácito de Laura y Marta.