Quién mejor para dar consejos de amor que una persona que se ha caído y se ha vuelto a levantar en su trayectoria sentimental. En pleno proceso de separación de Makoke, Kiko Matamoros se convierte en el nuevo asesor del amor de 'MYHYV', según el portal Bluper. Un nuevo reto profesional que demuestra que una mala racha puede acabar teniendo un lado bueno. En este caso, una mayor rentabilidad y más cuota de pantalla en las parrillas de Mediaset.

Kiko coincidirá de esta forma con su hija, Laura Matamoros, que ejerce de 'opinionista' en el 'date' de Cuatro. Padre e hija han mejorado su relación desde que naciera su primer hijo el pasado mayo. Ambos han declarado en múltiples ocasiones lo mucho que les ha unido esta feliz circunstancia y, recientemente, la ganadora de 'GH VIP 4' se rompía en directo al expresar la tristeza que le producía pensar en el sufrimiento de su padre tras separarse. Ahora tendremos la excepcional oportunidad de verles trabajar mano a mano, comprobar dónde chocan y qué actitudes de los tronistas y sus pretendientes les ponen de acuerdo.

Artículo recomendado

Makoke le asesta un nuevo golpe a Kiko Matamoros: deja de seguirle en redes

makoke 1

Todo apunta a que el colaborador de Mediaset compaginará su labor de asesor del amor en 'MYHYV' con la de Defensor de la Audiencia en 'Sálvame', que ejerce cada miércoles por la tarde. Según informa Bluper, este sorprendente fichaje responde al objetivo del programa de mejorar su audiencia, que no acaba de despegar desde que a principios de año cambiara de Telecinco a Cuatro.

Este octubre se cumplirá un año de la drástica decisión de Kiko Matamoros de abandonar la televisión. Después de unos meses (demasiado) tranquilos, el tertuliano aceptaba volver a 'Sálvame' este junio. Pocas semanas después, en agosto, Lecturas publicaba en exclusiva la noticia de su separación de Makoke, coyuntura que le ha convertido en el colaborador de Telecinco que más contenido está generando en la cadena. Una situación que Mediaset ha querido aprovechar para su espacio de citas.