"Makoke no es santo de mi devoción pero…"

Laura Matamoros se rompe al hablar de la separación de su padre, Kiko

Se pronuncia en ‘MYHYV’ sobre los disgustos de su familia

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Laura Matamoros ha vivido un verano complicado. Su alegría por ser madre se ha visto empañada por todos los sinsabores que ha vivido su familia, entre ellos y el que más preocupada la tiene: la ruptura de su padre, Kiko, con Makoke quien, según ella, le aportaba esa estabilidad que él tanto necesita. Por eso, ella está tan angustiada. Tanto, que no puede evitar romperse al verbalizarlo.

Relacionado con esta noticia

“Lo que más me preocupa es su estabilidad”, ha dicho en ‘MYHYV’, refiriéndose a ese padre quien, a pesar de tantas peleas y tiranteces, siempre es su ojito derecho, al que termina defendiendo. “Él tiene ya una edad y me preocupa su estabilidad tanto emocional como profesional”, detalla. “Makoke nunca ha sido santo de mi devoción, pero si a él le hacía feliz por qué no iba a estar con ella”. Ha contado rompiéndose. Su voz sonaba de lo más afectada, puesto que lo pasa mal por este hombre, vital en su vida.

“Han tenido muchas crisis pero siempre volvían. Ahora veo que esta va en serio. No me lo creo. Después de tantos años, de todo lo que han pasado… que ahora se rompa su relación…”. Ella, de un modo egoísta, pues solo quiere el bien para Kiko, se siente muy apenada por este divorcio que acaba con 20 años de relación.

Más Sobre...

Laura Matamoros Kiko Matamoros Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?