Anabel Pantoja está siendo el personaje de la semana, y solo estamos a martes. La sobrina de Isabel Pantoja ha confirmado en Sálvame que se separa de Omar Sánchez cuatro meses después de la boda de ensueño que celebraron el pasado mes de octubre en La Graciosa: "Entiendo que para todos vosotros sea un shock, para mí lo han sido estos meses que he estado pensando y valorando", ha confesado completamente rota y sin poder contener el llanto. Anabel y Omar emprenden caminos por separado desde este momento... Y no es el único bache al que se enfrenta la colaboradora. Tal y como ha asegurado Kiko Matamoros, una persona muy cercana a Anabel podría haberla traicionado.

Artículo recomendado

Los planes inmediatos de Anabel Pantoja tras su separación de Omar Sánchez

Los planes inmediatos de Anabel Pantoja tras su separación de Omar Sánchez

Kiko Matamoros no ha podido contenerse y ha destapado una de las informaciones más brutales que tenía entre manos. El novio de Marta López Álamo ha contado en pleno directo que una persona del nuevo grupo de amistades de Anabel Pantoja podría haber actuado a sus espaldas con la peor de las intenciones, alguien relacionado con el mundo de las redes sociales y la moda. El padre de Anita ha hablado en privado con su compañera y le ha dado todos los detalles.

Kiko Matamoros ha lanzado una advertencia a Anabel Pantoja y le ha pedido que, por favor, ande con pies de plomo a partir de ahora: "No sé si Anabel casa en su nuevo mundo, en su nuevo círculo, en sus nuevas amistades. Le tengo mucho cariño porque es un ser muy susceptible de sufrir, muy vulnerable, y no me gustaría que nadie estuviera jugando sucio con ella. Sabía de sus crisis hace tiempo y la veía más o menos fuerte, por eso me pasé de frenada. Yo no quiero que ella esté mal. La información me viene de círculos próximos a su nuevo entorno", ha comenzado explicando Kiko apenado por la decepción que se va a llevar Anabel.

anabel pantoja belén esteban

Kiko Matamoros confirma que Anabel Pantoja ha sido traicionada.

Telecinco

Artículo recomendado

Omar Sánchez sufre las primeras secuelas tras su ruptura con Anabel Pantoja

Omar Sánchez sufre las primeras secuelas tras su ruptura con Anabel Pantoja

Además, ha querido aconsejarla para evitar que se sufra: "Mi consejo es que no confíe demasiado en la gente que posiblemente no haya una base sólida para darle determinada confianza... Podría ser mentira lo que me han contado a mí, pero se ha lanzado de manera muy malintencionada", ha continuado poniendo la guinda definitiva a este tema a sabiendas que su novia, Marta López Álamo, pertenece a este mundo.

"Es un mundo muy clasista y competitivo y en un momento dado, sin tú quererlo, puedes despertar envidias, recelos, campañas que están en juego. Hay gente que se puede intentar aprovechar de ella", ha rematado Kiko Matamoros.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja habla de la conversación con la que rompió definitivamente con Omar Sánchez

Anabel Pantoja habla de la conversación con la que rompió definitivamente con Omar Sánchez

Anabel ha asumido con fortaleza esta información y ha querido agradecer a Kiko todo lo que está haciendo por ella: "Tengo que darle las gracias, porque lo que me ha contado me ha dejado muerta. He flipado en colores. Me ha contado con detalle cosas de mí. Le he demostrado que no ha habido una tercera persona. Ha dado en muchos clavos. Una persona que me quiere traicionar me ha querido traicionar para joderme. No desconfío de nadie, pero él me ha dado fechas y círculos. Si tengo que contratar a Colombo, lo contrato", ha soltado la prima de Kiko Rivera confirmando que a partir de ahora va a tener ojos hasta en la nuca.