Dar el paso de instalarse en Canarias fue muy importante para Anabel Pantoja. Así lo contó y vivió la sobrina de Isabel Pantoja con la intensidad que siempre la caracteriza. Arrancaba una nueva etapa en su vida que, desde luego, iba a ser algo más complicada -de hecho, acabó dejando ‘Sálvame’ al poco tiempo para centrarse en su faceta más personal-. Ahora, Anabel vuelve a empezar. Cerrada su relación con Omar Sánchez, del que confirmaba este pasado lunes su separación, a la influencer se le abren delante numerosas incognitas, empezando por una muy importante: ¿dónde va a vivir?

Artículo recomendado

Anabel Pantoja habla de la conversación con la que rompió definitivamente con Omar Sánchez

Anabel Pantoja habla de la conversación con la que rompió definitivamente con Omar Sánchez

Afectada pero sorprendentemente serena, Anabel Pantoja se sentaba en ‘Sálvame’ para confirmar la noticia que saltaba pocos días antes. Su relación con Omar Sánchez, ‘el negro’, ha terminado. El amor ha dejado paso a un enorme cariño y así se lo comunicó la sobrina de Isabel Pantoja al que es todavía su marido. Una ruptura muy decidida pero que ha dejado a Anabel también terriblemente tocada. La colaboradora se instalaba en Canarias, la tierra de Omar, para empezar una vida juntos. Ahora toca hacer las maletas.

¿Dónde va a residir? ¿Qué va a hacer Anabel? Son varias las opciones que tiene sobre la mesa. Desde la vuelta a Sevilla, algo que no parece que esté en sus planes, como residir de nuevo en Madrid. La propia Pantoja ya dejaba claro que tampoco es lo que más le gustaría en ese momento aunque puede que sí sea lo más prático. La colaboradora apuntaba este pasado lunes que quiere estar centrada en su trabajo y para esto, sin duda, residir en Madrid es un plus. ¿Volverá a instalarse en la capital?

anabel pantoja 5

Anabel Pantoja se rompe tras confirmar su separación de Omar Sánchez

Telecinco

Isa Pantoja, horas después de la confesión de su prima, se decantaba por Canarias como destino para Anabel. Es cierto que la colaboradora se encuentra muy cómoda en la isla y ha hecho un grupo de amigos que la arropa en todo momento. Una continuidad en estos momentos de crisis emocional le resultaría más sencillo para continuar. Al menos, a corto plazo. Y más adelante, cuando termine de cerrar su separación, ya tendrá tiempo de coger las maletas.

¿Y Sálvame?

No parece que en estos momentos Anabel Pantoja vaya a dejar, de nuevo, su silla en ‘Sálvame’. La colaboradora acaba de reincorporarse y no tuvo reparo alguno en sentarse en directo para confirmar la noticia que ha removido su mundo. La sobrina de la tonadillera cuenta con el apoyo de todos sus compañeros y también con su cariño y, sin duda, es un valor en alza para el programa. Cubrir su hueco, ahora mismo, sería complicado.