En su momento más difícil, Kiko Matamoros ha concedido en exclusiva a nuestra revista su entrevista más demoledora. Desde el hospital ha hablado de algunos de los frentes que tiene abiertos en la actualidad, entre ellos de su relación con sus compañeros de ‘Sálvame’. En una de las compañeras en las que se ha centrado ha sido María Patiño, con quien está decepcionado.

Artículo relacionado

En los últimos días la presentadora de ‘Socialité’ ha hecho afirmaciones como que Marta López Álamo, la novia de Kiko, está obsesionada con la familia Matamoros desde hace años. Algo que al padre de Laura Matamoros no le ha hecho ninguna gracia y no ha dudado en responder. “Sí, como si fuera una psicópata. Es absurdo. ¡Pero si Marta ha hecho algo es intentar que me acerque a mis hijos!”. Además Kiko ha añadido que tiene claro que “hay mala fe en quien lo ha hecho llegar y en quien lo ha transmitido”.

Kiko Matamoros
GTRES

Sobre la persona que le ha contado esto a María Patiño, al preguntarle si es Makoke la que está detrás de la información, el colaborador ha mostrado sus dudas. “No lo sé, cuando me separé Makoke era su fuente y no creo que haya dejado de serlo”. Pero Kiko se reafirma en que “no hay un dato que avale esas idioteces".

En la entrevista en exclusiva Kiko ha desvelado un episodio que ocurrió hace cinco años y que él cree que sigue en la mente de algunas personas. “Hace cinco años el novio de mi hija Anita se dio dos picos con Marta, tenía entonces 18 años. Para montar una historia han creado una trama”.

Kiko Matamoros

También ha reconocido que María Patiño le ha pedido perdón porque se arrepiente al creer “que no ha estado a la altura ni profesional ni personalmente”. La respuesta de Kiko ha sido que a él “no se me ocurriría lanzar una información sin hacer un intento por contrastarla. Somos compañeros desde hace diez años. Le pedí que no sacara el tema y ella consideró que tenía que hacerlo. Allá ella”. Además ha reconocido que su compañera “ha sido mi gran decepción, no lo esperaba. No me ha mandado un mensaje en quince días. Me llamó ayer, me he llevado un chasco”.

Para terminar, Kiko ha recordado que “ha dicho muchas sandeces en esta historia. Fue Makoke quien dijo que yo no tenía relación con mi hija Anita, pero María Patiño y Gema López dijeron que era yo quien había abierto esa puerta. Es falso”.