No confía mucho en ella...

Kiko Matamoros no se calla y opina sobre el nuevo trabajo de Isabel Rábago

El excolaborador de 'Sálvame' le ha lanzado un 'mensajito' a la periodista que ha asumido un puesto de Comunicación en el PP de Madrid

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Más Sobre...

Polémicas de famosos Supervivientes

Actualizado a

Kiko Matamoros es de los que cree que la política y el mundo del espectáculo no es una buena combinación. Al menos es de lo que se desprende del tuit que le ha dedicado a la colaboradora de Telecinco, Isabel Rábago. Recientemente, conocíamos el nuevo destino profesional de la periodista: Vicesecretaria de Comunicación y Medios del PP de Madrid. Una aventura que la ha llenado de ilusión, y cuya función principal será dar a los representantes las herramientas necesarias y más efectivas para transmitir el mensaje de la formación política.

Relacionado con esta noticia

Un rol en el que no estamos acostumbrada a verla, y que Kiko ha aprovechado para ir un paso más allá, y sugerir cómo le irá. Y mucha confianza no le inspira. Su opinión no ha podido ser más corrosiva, dentro de su forma de expresarse habitualmente sarcástica. El extertuliano de 'Sálvame' ha relacionado el nuevo trabajo de Rábago con la suerte que ha corrido el PP en el Congreso con la moción de censura, que ha hecho saltar del ejecutivo a Mariano Rajoy y a sus equipo de ministros. Básicamente, la ha llamado gafe... a su manera: "¡Qué buena suerte le ha dado al PP el nombramiento de Isabel Rágabo! ¡Vamooossss!".

Después de esta corta, pero punzante publicación en Twitter, un usuario le ha recordado que la periodista ha fichado por el PP de Madrid, donde siguen al frente del gobierno de la Comunidad de Madrid. "Pero si es de la comunidad de Madrid, sigue el PP", le comentaban. A lo que ha respondido, con la misma desconfianza hacia su fichaje: "Claro, si llegan a nombrarla a nivel nacional, les echan de Europa". Isabel Rábago, por el momento, no ha respondido a las provocaciones de Matamoros, pero muy bien no le deben haber sentado sus palabras.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?