Del corazón a la política

Isabel Rábago, de 'Sálvame' a ocupar un puesto de comunicación en el PP de Madrid

La periodista será la responsable de comunicación y medios del PP de Madrid.

1 / 7

1 / 7

Isabel Rábago posando en el plato de Supervivientes. ¡Bombazo!

2 / 7

Isabel Rabago posa junto al PP de Madrid. Buscando a Isabel

3 / 7

Isabel Rabago en el plato de Supervivientes Conexión Honduras. ¡Menuda sorpresa!

4 / 7

Isabel Rabago como concursante de Supervivientes. Concursante de 'Supervivientes 2015'

5 / 7

Isabel Rabago e Isa Pantoja. No ganó

6 / 7

Isabel Rabago en el plató de Supervivientes. De la televisión a la política

Más Sobre...

Telecinco

28 de mayo de 2018, 23:42 | Actualizado a

¡Paren rotativas! Isabel Rábago, colaboradora de programas como 'Sálvame', 'Sálvame Deluxe' o 'Supervivientes' se pasa a la política. Y no de cualquier manera, no. La periodista ha sido confirmada como la nueva responsable de Comunicación y Medios del Partido Popular de Madrid. Así ha quedado reflejado en el documento que el PP madrileño ha hecho público y en el que se puede ver cómo Isabel forma parte del equipo que ha formado Isabel Díaz Ayuso como vicesecretaria de Comunicación.

Relacionado con esta noticia

Pío García Escudero, presidente del Partido Popular de la Comunidad de Madrid ha sido el encargado de anunciar todos los cambios que se han llevado a cabo en el organigrama del PP madrileño, del que ahora forma parte Isabel Rábago. "Es un equipo joven y dinámico, con ilusión, preparación y experiencia", ha dicho.

Desde el PP aclaran cuáles serán las funciones de la periodista. “Ella no está trabajando en ninguna oficina del PP. No es empleada. Está dentro del organigrama, en la secretaría de medios de comunicación -que dirige Isabel Díaz Ayuso- pero está como colaboradora. Ella no cobra, al igual que tampoco cobran otros afiliados que ofrecen sus colaboraciones”, recoge Look.

Un fichaje inesperado

Cierto es que Isabel Rábago siempre ha expresado sus inquietudes políticas a través de sus redes sociales y no ha tenido reparos en posicionarse siempre del lado del Partido Popular. De hecho, la reciente compra de un lujoso chalet por parte de Pablo Iglesias e Irene Montero fue muy criticada por ella.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca, Isabel se encontraría en estos momentos estudiando Derecho, según publica el portal de noticias 'Bluper'.

De 'Supervivientes' al PP madrileño

Para los que no se acuerden, Isabel participó como concursante en 'Supervivientes 2015' y es por eso por lo que participa actualmente en varios de los programas relacionados con la presente edición de 'Supervivientes'. La periodista puede presumir de una larga trayectoria como colaboradora del corazón en diversos espacios televisivos de diversas cadenas. Actualmente, Isabel Rábago se cuela en nuestras casas gracias a programas como 'Supervivientes: Conexión Honduras', 'La Mañana de la 1' o 'Viva la vida'.

Una cosa está clara. Esta nueva faceta profesional de Isabel no ha dejado indiferente a nadie.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?