Mucho se ha hablado a lo largo de los años de la imponente deuda que Kiko Matamoros tendría con Hacienda a pesar de llevar una vida de lujo, un tema delicado del que nunca ha tenido reparos en hablar públicamente. Este lunes, se hacía pública como cada año, la lista de los principales deudores al fisco y el colaborador no ha parece entre los señalados, una ausencia a la que ha hecho referencia en su perfil de Instagram cargando, para sorpresa de todos, contra 'Viva la vida', espacio en el que trabaja cada fin de semana.

"¡Vaya por dios! Resulta que por tercer año consecutivo no figuro en la lista de principales deudores de Hacienda", escribía Kiko Matamoros en tono sarcástico. No obstante, el colaborador ha querido hacer hincapié en que a pesar de ello "se me sigue acosando públicamente con el tema, llegando a exhibir supuestos documentos oficiales en el programa 'Viva la vida', el pasado mes de diciembre, afirmando que tenía una deuda de más de 1.200.000€ con el fisco".

Artículo relacionado

Lejos de quedarse ahí, Matamoros ha aprovechado esta publicación en redes sociales para anunciar movimientos judiciales: "Es el momento de reclamar judicialmente mis derechos", sentenciaba.

Hace solo unos meses, Kiko Matamoros confirmaba desde el plató de 'Sálvame' que Hacienda le había embargado"cuando lo ha creído conveniente y tengo mis nóminas embargadas y punto. Estoy tranquilísimo en esta historia", apuntaba.

A diferencia de Kiko, las caras conocidas que sí aparecen en este ranking de deudores son: Paz Vega, con más de 3 millones de euros de deuda, Patricia Conde, que ha reducido su cuantía hasta el millón de euros, así como el entrenador del Real Madrid, Carlos Ancelotti, o Mario Conde.