Kiko Matamoros ha tenido que zanjar, de una vez por todas, los rumores que han corrido como la pólvora sobre sus problemas con el fisco. El colaborador de Sálvame ha dado un golpe sobre la mesa para negar rotundamente que le hayan pedido seis años de cárcel. Además, ha sido de lo más claro con la audiencia y con sus compañeros de programa para confesar que Hacienda siempre ha tomado las medidas pertinentes debido a todas y cada una de sus deudas.

Artículo relacionado

"Se ha publicado que la Fiscalía me ha pedido seis años por un tema fiscal y que me han condenado a seis años. Es mentira, no hay petición fiscal por ningún sitio. Yo de momento ni he declarado. Estoy investigado por un tema fiscal que todo el mundo conoce y ni he declarado. Dicen que he declarado por videoconferencia, que me han condenado, que la Fiscalía me pide seis años... La realidad es que se me imputa un supuesto delito de insolvencia punible pero yo en mi vida me he declarado insolvente", ha comenzado explicando Kiko Matamoros para poner punto y final a todas las informaciones falsas que se han vertido en su contra.

"Hacienda me ha embargado cuando lo ha creído conveniente y tengo mis nóminas embargadas y punto. Estoy tranquilísimo en esta historia", ha continuado Kiko Matamoros dejando constancia que actualmente tiene la conciencia muy tranquila.

kiko matamoros

Kiko Matamoros zanja los rumores sobre sus problemas con Hacienda.

Telecinco

Artículo relacionado

"Tengo que ir a declarar. Fui a declarar con mi abogado, que conocí esa misma mañana, me notificaron y me acogí a mi derecho de no declarar hasta que no me informen de qué se me acusa", ha rematado el exmarido de Makoke con mucha tranquilidad y sin preocupaciones con respecto a las noticias que se han publicado en distintos medios y que ya se ha encargado él de desmentir públicamente.