Kiko Matamorosreaparecía la semana pasada con motivo del fallecimiento de su amiga y compañera Mila Ximénez. Emocionado y muy afectado por la devastadora noticia, el colaborador sacaba fuerzas para despedirse de Mila pocos días después de haberse sometido a una compleja operación. Con gafas de sol y todavía convaleciente, la presencia de Matamoros hacía que se disparasen los rumores acerca de los detalles concretos de la operación. Pero, ¿qué se ha hecho el colaborador? ¿Cómo fue la intervención? Lecturas ha podido conocer, en exclusiva, los detalles de esta operación.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros da la última hora sobre su salud tras su operación: "En las mejores manos"

Kiko Matamoros da la última hora sobre su salud tras su operación: "En las mejores manos"

Acompañado de Marta López Álamo, Kiko Matamoros ingresaba el pasado día 22 de junio para someterse a una operación estética. El colaborador así lo había confirmado en exclusiva en su última entrevista para ‘Lecturas’. Con su característico buen ánimo, Kiko acudía al centro para realizarse una marcación abdominal. No obstante, tras su salida, han sido numerosas las voces que han especulado acerca de la realidad de su intervención.

‘Lecturas’ ha podido conocer, en exclusiva, los detalles de esta compleja operación a la que se ha sometido el colaborador. Cuatro horas y media de quirófano que, eso sí, terminaron tan bien como se esperaba. Matamoros se encuentra ahora recuperándose de una liposucción, una marcación abdominal, una blefaroplastia de párpados, extracción de glándulas mamarias y una corrección en el lóbulo de la oreja izquierda.

Kiko Matamoros Marta Lopez Alamo

Kiko Matamoros en el momento de su ingreso junto a su pareja, Marta López Álamo

Gtres

Ahora, instalado ya en su nueva casa, Kiko guarda reposo. La recuperación, tal y como ha podido saber esta publicación, será de un mes aproximado, con tratamiento de presoterapia. Sin duda, una intervención importante pero de la que Matamoros se recobra sin problema alguno.