Un giro inesperado

Diego Matamoros carga contra su hermana Laura (y lanza un piropo a Alba Carrillo)

El hijo de Kiko Matamoros ha vuelto a hacer referencia a su hermana de la peor forma posible, a raíz de su aparición en ‘GH VIP’…

Diego Matamoros Laura Matamoros Alba Carrillo
1 / 7

1 / 7

Diego Matamoros

2 / 7

Laura Matamoros Sálvame. Laura Matamoros

3 / 7

Laura Matamoros Makoke. Reencuentro en 'GH VIP'

4 / 7

Diego Matamoros. 'Un guantazo'

5 / 7

Diego Matamoros. Nuevo bando

6 / 7

Alba Carrillo 05. De amigas a enemigas

Más Sobre...

Polémicas de famosos Hermanos famosos

30 de octubre de 2018, 16:37 | Actualizado a

No es la primera vez que ocurre. Tras la reconciliación que se produjo con motivo de su boda, Diego Matamoros ha virado su discurso del cariño al reproche hacia su hermana Laura. El ex superviviente aprovecha casi cualquier ocasión para cargar contra ella sin piedad. Tal es el nivel de enfrentamiento al que ha llegado que Laura ha decidido desvincularse de él. De hecho, los encuentros que tiene con su hijo ocurren tan solo cuando este está con su madre, Marián, y Diego pasa a verle. Ahora, el hijo del colaborador se ha aliado con otra de las ‘enemigas’ de Alba Carrillo…

Relacionado con esta noticia

El encuentro entre Laura Matamoros y Makoke no ha dejado indiferente a nadie. La ganadora de GH VIP llegaba a Guadalix con una misión y, claro, el morbo de ver su cara a cara con la ex de su padre. Una tensión que se quedó a medias, pues Laura y Makoke se fundieron en un abrazo y hablar con mucha más cercanía de la esperada. ¿Cómo habrá sentado esto en el entorno de la hija de Kiko Matamoros? Pues a juzgar por las palabras de Diego, no demasiado bien.

El hijo del colaborador ha cargado, de nuevo, contra su hermana a través de su cuenta de instagram. “¿Qué opinas del abrazo entre Laura y Makoke?”, le pregunta un seguidor del exsuperviviente. “Fantástico”, responde Diego con sorna. “Es un guantzo a sus hermanas, madre y a mí y a toda la gente que le hizo ganar GH VIP. Estamos orgullosos de ella”. Sin duda, Diego maneja el arte de la ironía con la misma pericia que su padre.

No contento con esto, ha ido un paso más allá. El colaborador se ha posicionado del lado de la nueva enemiga de su hermana, Alba Carrillo. “Creo que es muy guapa y muy inteligente”, afirma el hijo del colaborador en su perfil de instagram. Un dardazo muy claro hacia su hermana. ¿No acabará nunca esta guerra? ¿Llegará un momento en el que firmarán la paz familia?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?