"ME SENTÍ ENGAÑADA"

Alba Carrillo pone contra las cuerdas a Laura Matamoros (y Makoke)

La colaboradora se ha mostrado indignada con la reacción de la ex de Kiko y la hija de este en su encuentro en 'GH VIP'

Alba Carrillo Laura Matamoros Makoke
1 / 5

1 / 5

Alba Carrillo Laura Matamoros. Alba Carrillo carga contra Laura Matamoros y Makoke

2 / 5

Alba Carrillo ya es mediodía. No le gusta su actitud

3 / 5

Alba Carrillo ya es mediodía. Cree que no son sinceras

4 / 5

Alba Carrillo ya es mediodía. Se siente engañada

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

29 de octubre de 2018, 18:07 | Actualizado a

Este domingo Laura Matamoros y Makoke protagonizaron un encuentro de lo más sorprendente. La hija de Kiko visitó la casa de ‘GH VIP’ después de acusar a la ex de su padre de filtrar información falsa sobre él. Pero, tanto la actitud de Laura como la de Makoke fue muy diferente a la que muchos esperaban de ellas, teniendo en cuenta que la relación entre ambas no es precisamente cercana.

Relacionado con esta noticia

Alba Carrillo ha sido una de las que ha criticado abiertamente el extraño encuentro que protagonizaron la ex pareja y la hija de Kiko Matamoros. "O esta gente es una cínica de mucho cuidado o está engañándonos y riéndose de los espectadores", dijo este lunes la colaboradora de 'Ya es mediodía' en el programa de Telecinco que presenta Sonsoles Ónega.

"¿Esos abrazos cuando te ha puesto pingando, Makoke? Laura ganó un reality por ponerla pingando", ha recordado Alba Carrillo, refiriéndose a los cercanas que se mostraron las dos durante la visita de la hija de Kiko Matamoros a la casa de 'GH VIP'. "A su hijo le puso de vuelta y media... ¿y le abrazas así? Me parece muchísimo peor Makoke que Laura", añadía la colaboradora.

Alba Carrillo cree que "a la gente no le gusta Makoke porque no es clara y no se moja". La exconcursante de 'Supervivientes' ha reconocido sentirse "engañada como espectadora". Alba Carrillo no entiende que la ex pareja de Kiko Matamoros se mostrase tan cariñosa con Laura Matamoros: "Una persona me pone como me ha puesto ella y no la vuelvo a abrazar".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?