Kiko Matamoros y Marta López Álamo pusieron rumbo a un destino desconocido para disfrutar de sus merecidas vacaciones y exprimir lo que queda de verano después del gran bache de salud del colaborador televisivo. Después de pasar veinte días ingresado en el hospital y perder catorce kilos, Kiko Matamoros no lo dudó ni un segundo e hizo la maleta para desconectar de tantos disgustos y polémicas junto a su novia, que no se ha separado de su lado en ningún momento.

Artículo relacionado

Unas frenéticas y deseadas vacaciones que eran toda una incógnita hasta este viernes cuando 'Sálvame', el programa en el que Matamoros colabora, ha desvelado su destino, y no puede ser más exótico. El propio Kiko decía en una llamada a Kiko Hernández que no quería compartir el nombre del lugar al que ha volado junto a su pareja pero sí confirmaba que estaban a miles de kilómetros. Finalmente, las imágenes que Marta López Álamo ha ido colgando en su cuenta de Instagram los ha situado en el mapa y están en el Caribe mexicano.

Vacaciones Kiko Matamoros

Tulum ha sido el lugar escogido por la pareja para disfrutar de sus días de asueto y desconexión, tal y como 'Sálvame' ha podido confirmar con el propio hotelazo en el que se han alojado. No obstante, también han podido saber por voz de Rafa Mora, gran amigo del colaborador, que ya se han marchado y ahora se encuentran en otro lugar perdido del Caribe. "Tulum es uno de sus tres destinos", ha adelantado Mora volviendo a dejarnos en ascuas sobre el paradero de la pareja.

Artículo relacionado

Kiko Matamoros ha reconocido el motivo por el que él no ha querido desvelar el lugar en el que se encuentra disfrutando de estas vacaciones junto a Marta López Álamo. “No quiero decir dónde estoy, quiero estar tranquilo. No quiero que me saquen con el aspecto que tengo”, ha confesado. El tertuliano ha perdido 14 kilos durante su hospitalización por las complicaciones derivadas de su operación de vesícula y está recuperándose.