Kiko Matamoros enseña su nuevo y romántico tatuaje dedicado a Marta López Álamo

El colaborador de 'Sálvame' ha querido mostrar el nuevo gesto de amor que ha tenido con su chica

Kiko Matamoros

Nada más comenzar el año, Kiko Matamoros y Marta López Álamo hacían las maletas para pasar unos días de descanso en un destino paradisíaco. En concreto, la pareja cruzaba el Atlántico con destino a Riviera Maya. Un lugar en el que ambos han tenido tiempo de descansar y recargar las pilas para enfrentarse a este 2020, en el que celebraran su primer aniversario junto.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros ‘sufre’ las consecuencias de ser influencer con su novia, Marta López Álamo

Kiko Matamoros

De vuelta en España, Kiko Matamoros ha querido enseñar el gran detalle que ha tenido con su chica. El colaborador de ‘Sálvame’ ha decidido pasar por un estudio de tatuajes… ¡para grabarse el nombre de su novia en la muñeca!

Tatuaje Kiko Matamoros

Kiko ha mostrado este viernes 10 de enero a todos sus compañeros su nuevo tatuaje. El colaborador ha querido sellar su amor con la ‘infuencer’ y tatuarse su nombre en la muñeca. En concreto, se puede leer ‘marta’ en minúscula sobre un fondo rojo que simula una pulsera.

Además, el colaborador también ha revelado que él no es el único que ha querido tener este bonito gesto, sino que su novia también se ha tatuado su nombre. Unos tatuajes que vuelven a demostrar lo enamorados que están el uno y el otro.

Artículo recomendado

Las vacaciones de ensueño de Kiko Matamoros y Marta López Álamo en México

kiko matamoros marta lopez alamo

Esta, además, no es la primera vez que la pareja se realiza un tatuaje juntos. Poco después de conocerse, Kiko Matamoros y Marta López Álamo aprovecharon para acudir a un estudio y grabarse con tinta en la piel el lugar en el que conocieron. Aunque durante un tiempo mantuvieron en secreto qué se habían hecho, la llegada del calor terminó ‘obligando’ al colaborador a descubrir en secreto.

En concreto, Kiko apareció en julio en ‘Sálvame’ con una camiseta remangada que dejaba ver una serie numérica. Unas coordenadas que correspondían con ¡Oh muy club!, el lugar en el que Marta y él se conocieron.

Loading...