La vida del 'influencer' no es fácil o al menos eso es lo que comentan algunos de los personajes famosos cuya profesión es la de crear contenido de valor las 24 horas del día para compartir en sus perfiles en redes sociales. Además de modelo, Marta López Álamo, también tiene el título de 'influencer' con más de 116 mil seguidores en Instagram, y eso implica estar activa en todo momento.

Artículo relacionado

Feliz de poder compartir su día a día, estilismos, sesiones de deporte y viajes, la modelo ha encontrado a su pareja, Kiko Matamoros, en el mejor fotógrafo durante su escapada romántica a México. Poco amigo de las fotografías y mucho menos de las redes sociales, el colaborador de 'Sálvame' ha mostrado su 'pesadez' al tener que repetir en varias ocasiones una misma publicación.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo

En el vídeo, Marta, con bañador rosa, le da un cariñoso beso a su chico mientras van caminando por los alrededores del lujoso hotel en el que se hospedan y se escucha como Kiko le dice: "Otra vez...", con una tímida sonrisa, prueba de que la publicación se ha grabado en más de una ocasión hasta que la joven le diera el visto bueno. "A pesar de esto sigue conmigo", escribía la modelo sin poder evitar reírse.

La modelo está encantada con esta faceta y aunque eso implica recibir un sinfín de críticas y comentarios de mal gusto por parte de algunos de sus seguidores, parece que en la balanza ganan los beneficios que esta profesión millenial le regala. Sea como fuere, parece que a Kiko no le ha quedado más remedio que resignarse por amor y es que el colaborador de 'Sálvame' no oculta lo profundamente enamorado que está de la joven y lo bien que le ha hecho que esta llegue a su vida.