Atónitos. Así se han quedado los colaboradores de ‘Viva la Vida’ al ver la última publicación de Instagram de Kiko Matamoros. Tanto se han sorprendido que han aprovechado que él ha estado en el plató para ponérsela en la gran pantalla. El colaborador ha visto pasar las fotografías que ha subido a su perfil de la red social para demostrar que está en plena forma de cara a su 65 cumpleaños, que es mañana lunes 27 de diciembre. Kiko ha explicado que la publicación de estas fotos se debe a que hace unos días sus compañeros le dijeron que “a ver si subes una fotografía desnudo cuando cumplas años”. Y él no ha dudado en cumplir con su palabra.

Artículo recomendado

Jorge Javier y Kiko Matamoros destapan los detalles más sorprendentes y desconocidos de su vida íntima

Jorge Javier y Kiko Matamoros destapan los detalles más sorprendentes y desconocidos de su vida íntima

En las imágenes, alguna de ella muy sugerente, Kiko Matamoros ha presumido de cuerpazo, porque si de algo se preocupa el colaborador en su día a día es de estar en plena forma. El padre de Laura Matamoros ha aprovechado la ocasión para lucir músculos, tatuajes y para decir lo orgulloso que está de su cuerpo después de todo lo que trabaja para mantenerse en forma. “Ese es el resultado después de currármelo”, ha dicho en el plató de ‘Viva la Vida’ después de que sus compañeros le hayan preguntado por cómo consigue estar así. “Esta noche me caen 65 tacos. Gracias a todos los que me habéis acompañado en mi puesta a punto y convencido de que solo es un número”, ha comentado en su publicación.

Con esta imagen ha demostrado que llega a los 65 años en plena forma. Pero no ha sido lo único que ha querido destacar de la cifra que va a estrenar en tan solo unas horas. En ‘Viva la Vida’ Kiko Matamoros ha hablado de que se va a convertir en abuelo por segunda vez muy pronto, probablemente incluso sea mañana cuando su hija Laura dé a luz a su bebé Benji. Y al feliz abuelo, nada le haría más ilusión que compartir cumpleaños con su nieto.