Kiko Matamoros es poco amigo de las redes sociales pero ha aprovechado este miércoles para hacer un guiño a su chica a través de su perfil en Instagram recuperando una bonita instantánea de su viaje a Tulum (México) hace apenas unos días.

Artículo relacionado

Aunque Marta nos ha hecho partícipes a través de su perfil en Instagram de su día a día en el paraíso durante sus primeras vacaciones de 2020, no ha sido hasta ahora cuando Kiko ha compartido la primera imagen de esa romántica escapada.

En la instantánea se puede ver a la pareja paseando de la mano por las instalaciones del lujoso hotel en el que estaban instalados. "La última de "Pasión de Gavilanes"', ha escrito el colaborador de 'Sálvame' bromeando con el estilismo de su chica que estaba espectacular con un body y short negro que combinó con sombrero y botas de estilo 'cowboy', un complemente que recordaba a esa famosa telenovela colombiana.

Kiko Matamoros y Marta

Marta no ha dudado en responder a la publicación con un sincero "me encanta" acompañado de numerosos iconos con corazones. Y es que la pareja no puede estar más feliz...

Muy enamorados

A pesar de que nadie apostaba por el futuro de su relación, Kiko y Marta han superado infinidad de obstáculos que les han llevado de sufrir críticas o vivir en hoteles a crear su propio hogar en Madrid a punto de celebrar su primer aniversario juntos la próxima primavera. Matamoros no oculta que está profundamente enamorado de la modelo granadina y que ella le ha enseñado a ser mejor persona.

Se podría decir que el colaborador de 'Sálvame' está viviendo una de las mejores etapas de su vida, sobre todo ahora que acaba de confirmar que ha recuperado la relación con su hija Anita, fruto de su matrimonio con Makoke.