Ha sido uno de los momentos más tensos de Supervivientes 2022: Tierra de Nadie. Nacho Palau se enfrentaba al puente de las emociones y se abría en canal al confirmar que tiene novio. "¿Qué significa la palabras AMOR para ti ahora mismo?", le preguntaba Lara.

"Actualmente es una palabra: Christian. Una persona que está conmigo desde hace un año, un ángel, un tío que me ha sabido llevar que ha aguantado mucho y al que aprovecho a darle su sitio y a decirle que estoy tremendamente agradecido por todo lo que está haciendo por mí y mi familia y sin él esto no hubiese sucedido. Lo adoro, lo quiero muchísimo y espero durar muchas años más con él si puede ser", decía Nacho sin poder contener la emoción.

Artículo recomendado

Nacho Palau desvela el nombre de su pareja con el que comparte su vida desde hace un año en 'Supervivientes 2022'

Nacho Palau desvela el nombre de su pareja con el que comparte su vida desde hace un año en 'Supervivientes 2022'

Un momento muy emotivo que era muy aplaudido en plató pero que adquiría una nueva perspectiva cuando Kiko Matamoros, durante una conversación con Marta Peñate (inédita hasta el momento), soltaba la bomba: "El Palau y su novio... que suena a que su novio se le cruzó estando con Miguel él". Un vídeo que se veía en plató y del que Carlos Sobera le pedía que fuera un poco más explicito.

"Yo lo que sí sabía es que había una revista que era conocedora de la relación y que la podían sacar en cualquier momento si no la sacaba Nacho. Él trabajaba para la productora de Miguel y allí se conocieron", decía Kiko Matamoros bajo la atenta mirada del sobrino de Nacho Palau.

Este decidía aclarar la situación y decía lo siguiente: "Mi tío conoció a Christian cuando este trabajaba en la productora de Miguel Bosé. Pero su historia comenzó cuando Nacho y Miguel ya estaban separados". Inmediatamente, Carlos Sobera volvía a matizar que en ningún momento Nacho y Christian habían comenzado su relación mientras Nacho estaba con Miguel Bosé.