¡Esto es LA GUERRA de los golpes bajos!

Kiko Matamoros ajusta cuentas con Mila Ximénez, Lydia Lozano y Belén Esteban en Sálvame

Los ánimos estaban muy encendidos en 'Sálvame' y la enorme cantidad de durísimos reproches ha descontrolado tanto El Club del Espectador que Carlota Corredera lo ha tenido que detener diversas ocasiones

Kiko Matamoros Mila Ximénez Lydia Lozano Belén Esteban
1 / 9

1 / 9

Sálvame. Ajuste de cuentas

2 / 9

Kiko Matamoros y Lydia Lozano. Golpes bajos

3 / 9

Salvame. Mila y Kiko, durísimos

4 / 9

Mila Ximenez 01. Pesos pesados contra Makoke

5 / 9

Salvame 02. Dolido con Paz Padilla

6 / 9

Carlota Corredera 01. Poniendo orden

7 / 9

Kiko Matamoros y Belen Esteban. Calmada y sensata

8 / 9

Kiko Matamoros y Belén Rodriguez. Belén Rodríguez, 'salpicada'

Más Sobre...

Sálvame

Actualizado a

Este jueves en 'Sálvame', la tensión se podía cortar con un cuchillo en 'El Club del Espectador'. Los colaboradores habituales estaban muy alterados, pues iban a tener por fin delante al responsable de la sección, Kiko Matamoros, quienes les había calificado de "chachas" y les había acusado de llevar a una posible expulsión a su exmujer Makoke, que se encuentra nominada para salir de 'GH VIP 6'. La cuestión es que Kiko llegaba también 'calentito' a plató y dispuesto a contrarrestar cada uno de los reproches de sus compañeros.

Poco (y durante poco tiempo) han respetado las 'reglas del juego' que ha planteado Carlota Corredera: no faltarse al respeto. Y eso que las primeras palabras de Matamoros eran conciliadoras: "Lamento haber usado el término 'chacha', porque estuvo fuera de lugar. Pido perdón a las empleadas de hogar y de los hoteles".

Relacionado con esta noticia

Kiko ha tirado de 'hemeroteca' y ha sacado "los trapos sucios" de sus compañeras Lydia Lozano y Mila Ximénez. Algo que ha sentado muy mal en plató y por lo que ha tenido que intervenir Carlota. "Creo que tienes otros recursos antes de tirar de hemeroteca y tirar la basura", le ha llamado la atención.

Sin embargo, el tono no se ha rebajado ni un momento, y el colaborador ha protagonizado un fortísimo enganche con Mila. Advertencias, reproches y descalificaciones. La tertuliana ha acabado abandonando el plató para tranquilizarse, porque todo estaba tomando un tono realmente preocupante.

La preocupación de Matamoros

Matamoros ha expresado de forma razonable lo que le preocupa sobre los comentarios que se han vertido en 'Sálvame' sobre Makoke. "Se la ha desacreditado sistemáticamente a Makoke y esto ha sido por parte de los pesos pesados del programa: Mila, Kiko, Belén y Lydia. Ellos son las cuatro voces que de forma más contundente se han pronunciado en contra de Makoke. Es lógico que por cosas tan desagradables uno se revuelva", ha declarado. "Y además es la primera vez que la presentadora de un programa se posiciona en contra de un concursante", se lamentaba también refiriéndose a Paz Padilla.

Corredera le ha recordado que, cuando estuvo Belén concursando, los colaboradores hicierorn "lo que os dio la gana", a pesar de que "pedí, como directora de 'Sálvame' por aquel entonces, que se levantara el pie del acelerador", por el tono tan fuerte que se estaba empleando en contra de ella. Kiko ha contrarrestado el argumento de la presentadora afirmando que "las fuerzas estaban equilibradas" en aquella ocasión.

Las medidas palabras de Belén Esteban

Gema López le ha querido hacer ver que "hemos pasado días y semanas sin nombrar a Makoke, porque no da contenido. Pero de los personajes que dan vídeos, les hemos sacado los ojos. Y cuando hablamos de tu hija Laura no te vimos quejarte, porque sabías que la estábamos haciendo ganadora". Algo que Matamoros ha interpretado como que estaba llamando "mueble" a su 'ex'.

Belén, que estaba haciéndose la manicura de nuevo, no había intervenido hasta el momento, pero sus palabras han sido calmadas y sensatas: "Yo entiendo que Kiko esté molesto cuando hablamos de Makoke. También han sufrido las familias de los que hemos estado antes dentro. . Nadie de mi familia ni mis amigas vinieron al programa a insultar a nadie en el momento de defenderme. Y yo tampoco he insultado a Makoke". Finalmente, le ha confesado que está "cansada de que use su Instagram para poner cosas mías". Matamoros se ha defendido, declarando que cuando lo ha hecho "ha sido para contestar a una provocación tuya. Y creo que no te insulto". A lo que Carlota le ha recordado sus calificativos hacia ella como "ridícula" y "tramposa del pueblo".

Belén Rodríguez, 'salpicada'

Quien ha acabado salpicada de rebote ha sido Belén Rodríguez con quien, precisamente, Matamoros mantiene una muy buena relación. La periodista ha dado su opinión mesurada sobre el concurso de Makoke y la defensa de Kiko: "Creo que Makoke está haciendo un gran concurso y creo que ha entrado también generando grandes prejuicios, pero esto es GH VIP. Criticándoles a ellos [Mila, Kiko Hernández, Belén Esteban y Lydia], creo que has provocado unos votos en contra de tu mujer que tienen mucho peso. Ellos están criticando a Makoke de la misma forma que tú lo has hecho con otra gente en anteriores ocasiones".

Al tertuliano no le ha hecho nada de gracia y la ha acabado ofendiendo de manera tosca. Carlota ha vuelto a intervenir haciéndole recapacitar: "Belén Ro siempre ha sido una aliada tuya y de tu mujer, y creo que la has dejado con el culo al aire". Finalmente, Kiko se ha relajado y ha bajado del escenario para abrazar a su amiga.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?