La entrevista más polémica

Juani, la madre de María Jesús Ruiz, rota en 'Sábado Deluxe': "Te tienes que retirar de esto"

Pisó el plató dispuesta a limpiar la imagen de la ex Miss España, pero acabó destrozada y pidiendo a su hija que abandonara la televisión

María Jesús Ruiz José María Gil Silgado Julio Ruz
1 / 7

1 / 7

julia-maria-jesus-ruiz. Juani quiso limpiar la imagen de su hija

2 / 7

maria-jesus-ruiz-salvame1. Volvieron los fantasmas del pasado

3 / 7

maria-jesus-ruiz-salvame2. “Llevas nueve años en televisión gracias a mí”

4 / 7

maria-jesus-ruiz-salvame5. El tongo

5 / 7

maria-jesus-ruiz-salvame4. Una corona, una finca y 14 millones

6 / 7

enfrentamiento-lydia. “Tú te tienes que retirar de esto”

Más Sobre...

Sábado Deluxe

4 de noviembre de 2018, 02:05 | Actualizado a

Cansada de que todo lo que se ha hablado de su hija desde que se coronó Miss España, Juani, la madre de María Jesús Ruiz, se ha sentado en el plató de ‘Sábado Deluxe’ con su hija para aclararlo todo: el supuesto tongo en Miss España, la mala relación con Eva González, en quien no despierta mucha simpatía, el amor interesado por Gil Silgado…

Relacionado con esta noticia

Anabel, la hija de José María Gil Silgado, acusó a Juani de ser la mano que mece la cuna, pero en el plató se mostró débil y rota ante sus declaraciones y las preguntas de los colaboradores. “Mi padre le ingresaba mínimo 3.000 euros al mes”, confesó la hija del empresario a quien, según María Jesús Ruiz, tiene mucho que agradecerle. “Llevas nueve años en televisión gracias a mí”.

Sin embargo, fue cuando se trató el tema del tongo cuando Juani se rompió. Desde que ganó el título, el fantasma del tongo ha revoloteado sobre ella, sobre todo después de que se conociera que había mantenido una relación con Fernando Camino, jefe de prensa de la organización. “No vendimos una finca de 14 millones para comprar la corona”, contó la madre de la jienense. También desmintió que supiera que cuando inició este noviazgo supieran que Fernando estaba esperando con bebé con otra mujer.

“Fui jurado de Miss España y no hubo tongo, pero al día siguiente todo el mundo hablaba de que había dormido con el jefe de prensa de Miss España”, reveló Lydia Lozano. Entonces la madre de la miss estalló. “¿la queréis lapidar?”.


Lloró con amargura y quiere que su hija se aleje de los medios. “Tú te tienes que retirar de esto”, le dijo entre lágrimas.

Y por si fiuera poco salió a relucir, tras emitir un vídeo de hemeroteca, que Eva Gonzalez y María Jesús Ruiz nunca han tenido bien feeling.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?