Tras su detención en Marbella

Kiko Jiménez, su padre ausente se pronuncia sobre su complicada relación

'Sálvame' consigue unas unas durísimas declaraciones del padre del extronista, donde revela su difícil infancia marcada por la separación de sus padres

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Kiko Jiménez

Cordon Press

2 / 6

Kiko Jiménez

3 / 6

Sálvame 01

4 / 6

Kiko Jiménez

5 / 6

Sálvame 02

6 / 6

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

En medio de la tormenta mediática que envuelve a Kiko Jiménez y Sofía Suescun, 'Sálvame' ha conseguido un controvertido testimonio. Justo cuando la pareja ha puesto tierra de por medio para 'huir' de todo lo que se está hablando del altercado con la policía que protagonizaban recientemente y que se resolvía con la detención del ex de Gloria Camila, el programa de Telecinco ha conseguido hablar con Fernando Martínez, el padre de Kiko.

Según ha contado la pareja de Suescun en anteriores ocasiones, su infancia y adolescencia ha estado marcada por la separación de sus padres. Tal como contaban en el programa presentado por Carlota Corredera, su progenitor "desapareció a los dos meses de nacer Kiko, se desentendió de los cuidados de su hijo y su madre fue la que le sacó adelante", con la ayuda de sus abuelos. "Quien ejerció de padre fue mi abuelo", ha llegado a confesar el asesor del amor de 'MYHYV'.

Relacionado con esta noticia

Fernando se ha defendido en la conversación telefónica que ha mantenido con la redacción de 'Sálvame' y, además, de contar la dura infancia de Kiko marcada por su ausencia y la relación distante de la pareja, ha querido enviar un mensaje conciliador a su hijo para volver a hablar.

Tal como ha contado Fernando Martínez, la relación con su expareja ha sido siempre "muy distante". "Después de casarnos, se marchó y me dejó. Cuando fui al piso ya no estaba. Ella se fue embarazada. Se llevó todas las pertenencias que había en el piso. Lo dejó vacío", afirma.

La última vez que vio a su hijo fue en 2009, reconociendo que "cuando tenía doce o catorce años la relación con él era muy llevadera". A pesar de la oposición que mostró su madre y sus abuelos. "Nunca me lo han dejado ver porque los abuelos y ella son de una manera muy especial. Le malmeten contra mí y no quiere saber nada de mí", declara.

Fernando ha aprovechado el altavoz que supone 'Sálvame' para pedirle un oportunidad a su hijo de estrechar lazos: "Quiero saber de él, que me hable, que me dio una explicación. Quiero tener relación con mi hijo, que me diga y que me explique por qué dice que no quiere saber nada de mí, por qué va diciendo por ahí que no tiene padre. Yo lo quería saber es por qué ha cogido este camino tan distante". Finalmente, ha reconocido que lo que más dolor le produce es que diga que no tiene padre. "Eso duele cantidad. Lo voy sobrellevando como puedo", ha dicho.

Más Sobre...

Kiko Jiménez Sálvame Padres famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?