No ha dejado títere con cabeza

El hermano de Sofía Suescun les lee la cartilla a ella y a Kiko Jiménez tras el altercado en Marbella

Cristian Suescun ha mostrado su enfado por la actitud 'chulesca' de la pareja tras el incidente policial.

Actualizado a

cristian suescun

Tras el altercado policial del pasado fin de semana en Marbella por el que Kiko Jiménezpasaba la noche en el calabozo, el hermano de Sofía Suescun (chófer de Kiko Matamoros), ha salido a la palestra para manifestarse acerca del incidente y sobre los comportamientos 'chulescos' que están teniendo tanto su hermana como su cuñado: "No me han gustado un pelo las formas, al final todo esto no la beneficia", ha empezado diciendo Cristian mediante una conversación telefónica con 'Sálvame'.

"Las formas de Kiko no me han gustado, se habrá venido un poco arriba y mi hermana también, al ser su pareja... Es que así no hay que portarse", ha continuado diciendo.

La pareja de viceversos, que hicieron pública su relación hace apenas una semana pública, tuvieron un desencuentro con la policía marbellí al querer entrar en un local y estos prohibirles la entrada. Tanto Kiko como Sofía intentaron acceder por otra puerta, lo que propició la discusión.

Las versiones de Sofía y Kiko nada tenían que ver con las de la autoridad. La versión policial sostiene que los jóvenes alegaron que eran "celebrities con miles de seguidores" o "somos personajes públicos".

Relacionado con esta noticia

Estas perlas no le han gustado nada a Cristian, que no ha dudado ni un momento en echarle un buen rapapolvo al novio de su hermana: "Tampoco es plan de fumarte un cigarro y echarle el humo a la cara al policía, es una actitud muy chulesca. Voy a hablar con Kiko y le voy a decir que de qué va".

También, ha querido dejar constancia de que a su madre Maite Galdeano, no le hace mucha gracia el ex de Gloria Camila: "No sé si a mi madre le gusta mucho el Kiko", ha concluido.

No sabemos cómo se tomará Sofía estas declaraciones de su hermano...

Más Sobre...

Sofía Suescun Kiko Jiménez Parejas famosos Accidentes de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?