ESTÁ HOSPITALIZADA

Kiko Hernández, tregua con Campanario tras una nueva crisis por su enfermedad

El colaborador de 'Sálvame' ha pedido respeto para la esposa de Jesulín de Ubrique

Actualizado a

kiko campanario

María José Campanario ha tenido que ser ingresada de nuevo debido una recaída por la fibromialgia que padece, según ha adelantado Diez Minutos. El citado medio explica que la mujer de Jesulín de Ubrique llegó al hospital gaditano de Villamartín acompañada de su marido. El torero, que es un gran apoyo para Campanario, estuvo junto a ella en su ingreso. Según cuenta Diez Minutos, al llegar al hospital, María José necesitó una silla de ruedas debido a los efectos del nuevo brote que ha sufrido de su enfermedad.

Relacionado con esta noticia

¿Han pasando factura a la salud de María José Campanario los disgustos judiciales? Este lunes Kiko Hernández quiso aclarar toda la verdad sobre su juicio con la esposa de Jesulín de Ubrique. El colaborador aseguraba que aunque ella iba diciendo que le había ganado, no era así.

"Ha salido en todas partes que me ha ganado un juicio, ¿qué juicio me ha ganado?. También te advierto, aunque yo lo dejaría ahí, que otras instancias me dicen que vamos a llegar hasta el final, aquí en Madrid. De momento, vete pagándome los 3.000€ que me debes", le decía Kiko a María José Campanario, quien había demandado al colaborador.

Tras conocerse este martes el ingreso de María José Campanario en el hospital por un nuevo brote de su enfermedad, Kiko Hernández ha dejado al margen sus enfrentamientos judiciales con la mujer de Jesulín de Ubrique y ha pedido respeto para ella. El colaborador ha dicho que le han enviado fotos de Campanario en el hospital, algo denigrante que no ha dudado en censurar en directo en ‘Sálvame’.

José Antonio León ha contado este martes en ‘Sálvame’ que María José Campanario ha pasado el día sola y que, aunque por su enfermedad le viene bien contar con alguien que le eche una mano, no ha tenido a nadie. Según el reportero, han visto a la esposa de Jesulín con dificultades para andar y para acercarse al mostrador a pedir ayuda.

Campanario, ha contado José Antonio León en ‘Sálvame’, va con un antifaz para que no le dé la luz y está en una habitación en penumbra y sin ruido para no alterarse. A través de su abogado María José ha pedido la suspensión del juicio que tiene con el reportero. “El 13 de marzo teníamos juicio, pero la suspensión no tiene por qué tener algo que ver con este ingreso”, ha dicho José Antonio León.

Más Sobre...

María José Campanario Kiko Hernández Enfermedades de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?