Kiko Hernández ha sufrido un revés profesional. Aunque su colaboración en Sálvame no deja de darle alegrías y acaba de proclamarse campeón de la segunda edición de 'Sálvame Mediafest' junto a Karina, su faceta como actor de teatro se ha visto salpicada y su vida sobre los escenarios se ha paralizado definitivamente.

Artículo recomendado

Kiko Hernández y Karina, ganadores de la segunda edición del 'Sálvame Mediafest'

Kiko Hernández y Karina, ganadores de la segunda edición del 'Sálvame Mediafest'

El pasado mes de junio, Kiko Hernández se veía en la obligación de cancelar su función en Extremadura y él mismo explicaba las razones: "En Badajoz coinciden con las fiestas patronales y no se ha podido llegar al cupo para rentabilizar el espectáculo"... Semanas después, Kiko Hernández se despide para siempre de 'Distinto'.

A pesar de la buena acogida que ha tenido la obra de teatro, Kiko Hernández ha tomado esta importante decisión "por motivos personales", de los que no ha dado explicaciones al respecto. Para el colaborador de 'Sálvame', 'Distinto' ha sido un sueño hecho realidad y una oportunidad por la que ha cosechado numerosos éxitos. Pero desgraciadamente, esta aventura llega a su fin y por el momento no ha querido romper su silencio.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco lanza un piropazo a Kiko Hernández antes del 'Sálvame Mediafest': "Estoy patidifusa"

Rocío Carrasco lanza un piropazo a Kiko Hernández antes del 'Sálvame Mediafest': "Estoy patidifusa"

De esta manera, Kiko se centra en su lado televisivo, al que lleva dedicándose en cuerpo y alma desde hace muchos años. Ha sido un año especialmente duro para el colaborador, el fallecimiento de Mila Ximénez ha marcado un antes y un después en su vida y el trabajo se ha convertido en algo sanador para él.

Kiko Hernández es uno de los colaboradores más polémicos de 'Sálvame'. Siempre dice las cosas tal y como las piensa y no dudó en ponerle los puntos sobre las íes a Anabel Pantoja tras su 'edredoning' con Yulen Pereira en 'Supervivientes 2022': "Hay que tener muy poca vergüenza, pero sobre todo me dice la moralidad que tú tienes, que te importa una mierda. No piensas ni en un minuto en el daño que estás ocasionando fuera. Que tu ex con el que te acabas de separar tenga que ver eso me parece de una crueldad excesiva".