El sol brilla en Madrid y Kiko Hernándezno ha querido esperar más para inaugurar el jardín de su nueva casa. El colaborador de 'Sálvame' se mudaba a principios de año a un casoplón que reúne todas sus necesidades. Un inmueble compuesto por 700 m2 de vivienda y más de 3.000 m2 de parcela dividido en un luminoso salón con chimenea, cocina con isla, siete habitaciones, siete baños, piscina y espectacular jardín que ya está a punto para reunir a buena parte de sus familiares y amigos.

Artículo recomendado

Kiko Hernández desvela la promesa que no pudo cumplir con su abuela fallecida

Kiko Hernández desvela la promesa que no pudo cumplir con su abuela fallecida

"Comienza la temporada de piscina", escribía Kiko Hernández junto a una instantánea de su espectacular jardín. Una zona muy amplia y muy bien cuidada lejos del ruido de la ciudad en la que además de una piscina de gran tamaño, hay una zona de descanso repleta de palmeras.

Ahora que hemos tenido la oportunidad de verlo casi al completo, no nos cabe duda de que uno de los rincones que enamoró a Kiko de este chalet fue el jardín, la zona perfecta para ver disfrutar a Abril y Jimena, de cinco años, al aire libre.

Kiko Hernández jardín

Kiko Hernández inaugura la temporada de verano en su jardín

Instagram @kikohernandeztv

Pero la cosa no se queda ahí. Al otro lado del jardín, Kiko Hernández ha creado una zona chill out presidida por una enorme barbacoa. Y es que es habitual para él organizar reuniones de domingos al sol junto a sus seres queridos.

A pesar de ser uno de los rostros más conocidos de Mediaset, cuando se apagan los focos a Kiko Hernández le gusta desconectar por completo y exprimir el tiempo junto a su familia. Siempre ha escogido viviendas ubicadas a las afueras de Madrid, casi en el campo, lejos del estrés de la ciudad. De este modo se asegura, no solo gozar de mucha intimidad, sino también disfrutar de la naturaleza, el aire fresco...

Kiko Hernández

Kiko Hernández comparte en instagram una fotografía de su plan de domingo

Instagram @kikohernandeztv