Hoy, Kiko Hernández se ha llevado un verdadero sobresalto por culpa de María José Campanario. Un agente judicial se ha personado en casa del colaborador a raíz del juicio que este ganó a la esposa de Jesulín; tras este desagradable encuentro, el colaborador, muy enfadado, ha querido enviar un contundente mensaje a quien le demandó: “¡Paga!”.

Artículo relacionado

El agente judicial ha solicitado a Kiko que saliese con su documento nacional de identidad y le ha entregado una carta en la que se le pedía que abonase las costas del juicio. “Me dice: ‘tiene 10 días para pagar las costas de un juicio y el procurador de un jucio que usted tuvo hace hace dos meses en Arcos de la Frontera. Serían 781 euros de la costas del juicio más los intereses, en total, mil y pico euros”, ha desvelado Hernández. “Pero, ¡un momento! Si yo gané este juicio, ¿por qué tengo yo que pagarlo?”, ha soltado el demandado, que salió airoso de la batalla legal, y es que, tal y como este ha manifestado, María José no se ha hecho cargo del abono de costas, aunque el juez así lo estimó. “Te toca a ti pagar los juicios que pierdes, María José”, le ha recordado a Campanario.

“Que te digo que las pagues, que yo no las voy a pagar”, ha insistido a pocos minutos de que finalizara ‘Sálvame’. “Esos mil y pico euros son míos y los tiene que paga esta señora”.

María José tomó medidas legales contra el subversivo colaborador cuando este reveló detalles de la enfermedad de la odontóloga, pero el juez no le dio la razón pues ella misma los ha hecho públicos a posteriori concediendo entrevistas y hablando de su enfermedad, fibromialgia.