El inicio del 2022 ha sido una auténtica locura. La actualidad del corazón está a rebosar de bombazos: mientras que Iñaki Urdangarin se ha convertido en el protagonista indiscutible de la última semana tras salir a la luz las imágenes que confirman su relación con Ainhoa Armentia tras separarse de la infanta Cristina, Antonio David también ha dado el campanazo. El ex guardia civil lleva meses saliendo con Marta Riesco y Lecturas ha anunciado que ya se encuentran viviendo juntos. Los colaboradores televisivos está viviendo un auténtico terremoto mediático y ya hemos sido testigos de cuáles son sus planazos en la intimidad de su hogar. Carmen Borrego ha confesado que cuando termina 'Sábado Deluxe' se pone a hacer un cocido a altas horas de la madrugada para conciliar el sueño... Y Kiko Hernández no se ha quedado atrás y ha inmortalizado el momento más relajante de su fin de semana.

Artículo recomendado

El hotel de Lanzarote en el que Kiko Hernández está dejando ver su lado más relajado y aventurero

El hotel de Lanzarote en el que Kiko Hernández está dejando ver su lado más relajado y aventurero

Kiko Hernández está atravesando una etapa profesional de grandes éxitos, tanto dentro como fuera de la televisión. A pesar de haber cerrado un 2021 de grandes tragedias tras el fallecimiento de Mila Ximénez y Begoña Sierra, el colaborador de Sálvame se ha refugiado en las personas más importantes de su vida y en el nuevo miembro de la familia: sus hijas Abril y Jimena (que acaban de cumplir cinco años) y Nicoletta, su perrita, se han convertido en su prioridad y, ¿qué mejor que disfrutar junto a ellas de sus ratitos de calma?

Kiko Hernández ha compartido para todos sus seguidores de Instagram una tierna imagen de Nicoletta y ha asegurado que no necesita grandes lujos para disfrutar de la vida: "Domingo, frío, relax, cama, chimenea y Nicoletta. ¡Nada más!", ha escrito el periodista completamente relajado y con las pilas cargadas para afrontar una nueva semana.

kiko hernández

A Kiko Hernández se le cae la baba con su perrita Nicoletta.

Instagram @kikohernandeztv

Artículo recomendado

Kiko Hernández desvela su promesa con Rocío Carrasco para responder a Rocío Flores

Kiko Hernández desvela su promesa con Rocío Carrasco para responder a Rocío Flores

Kiko ha encontrado la paz que tanto necesitaba. Abril, Jimena y Nicoletta son su familia y los cuatro han formado su propio hogar. Hace unos meses, el colaborador anunciaba que se mudaba de casa a consecuencia de la artritis psoriásica que padece y con el fin de mejorar su calidad de vida... ¡Y lo ha conseguido! Hernández no puede estar más a gusto en su nueva vivienda de la que ya conocemos su rincón favorito: la zona de la chimenea.