Kiko Hernández ha dado un importante cambio en su vida.El colaborador de ‘Sálvame’ se traslada a una nueva vivienda por motivos de salud. Después de muchos años en una casa en la que ha sido muy feliz junto a sus hijas, Kiko ve la necesidad de mejorar su calidad de vida y por eso ha tomado la decisión de cambiar de hogar. Tal y como avanza ‘Diez Minutos’ en exclusiva, el colaborador de ‘Sálvame’ vivirá a partir de ahora en una casa de una sola planta, lo ideal teniendo en cuenta la dolencia que padece y que hace que no estuviera del todo cómodo en la casa en la que ha habitado hasta el momento.

Artículo recomendado

Kiko Hernández padece una enfermedad degenerativa por la que sufre dolores y molestias

Kiko Hernández padece una enfermedad degenerativa por la que sufre dolores y molestias

La enfermedad que sufre Kiko Hernándezes la artritis psoriásica. Se trata de una enfermedad degenerativa que afecta a las articulaciones con dolor y falta de movilidad. Esto es algo que inevitablemente le impedía estar cómodo en la que ha sido su casa hasta ahora, porque constaba de cuatro plantas, algo que hacía que tuviera que subir escaleras de forma constante. Por eso, después de cuatro años en este chalet de más de 500 metros cuadrados de vivienda situado a las afueras de Madrid, ha decidido abandonarlo para vivir en otro chalet de 3.000 metros cuadrados de parcela y 700 construidos. Además, tal y como cuenta la citada publicación, su nueva casa está mucho más cerca del colegio al que acuden sus hijas.

Kiko Hernández
Telecinco

Kiko Hernández, pese a la enfermedad que sufre, intenta llevar su día a día con la mayor normalidad posible y buscando siempre la calidad de vida. Encontrarse mejor de su dolencia es algo que le ha llevado a lucir en alguna ocasión en ‘Sálvame’unos guantes compresores con los que aliviar los dolores y molestias, un complemento que se han convertido en fundamentales en su vida.