Se le cierra una puerta pero…

Kiko Hernández recibe una mala y una buena noticia en el terreno laboral

El colaborador de ‘Sálvame’ más polifacético, estrena nuevo trabajo (y no es su primera película)

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

Facebook

4 / 8

Facebook

5 / 8

Facebook

6 / 8

7 / 8

Dicen que cuando se cierra una puerta, una ventana se abre. Y, en cuestiones laborales, es justamente lo que le ha sucedido a Kiko Hernández, que continúa acumulando proyectos fuera de ‘Sálvame’. Queremos su complejo vitamínico de cada mañana.

Justo cuando El Español publica que la finca en la que trabajaba oficiando bodas y llevando la comunicación, La Quinta los Rosales, ha echado el cierre, el exgranhermano sorprende a todos usando los stories de Instagram para hablar de un nuevo proyecto en la televisión: ‘Mejor llama a Kiko’, un espacio nocturno que se ha estrenado, nada menos que a las 3 de la madrugada.

Relacionado con esta noticia

El citado medio online, tras descubrir el cierre de este recinto, dedicado a celebrar bodas, comuniones y demás momentos especiales, ha podido hablar con una de las parejas afectadas por su quiebra, a quienes se les informó del cierre a través de un simple correo electrónico el pasado noviembre. Estos novios habían desembolsado una fianza de 500 euros para reservar el sitio, un dinero que tardaron en recuperar y por el que tuvieron que pelear muy seriamente tanto ellos como el resto de futuros maridos y mujeres (en total unas 100 personas) que se quedaron compuestos y sin sitio en el que dar el ‘sí, quiero’.

Los problemas con Hacienda, deudas con los trabajadores y proveedores dieron al traste con esta magnífica finca que contaba con un gran éxito entre las parejas. Sin duda, uno de los principales atractivos del lugar era que un rostro tan conocido como Kiko Hernández les casara, un servicio por el que el colaborador cobraba 700 euros, tal y como informó Beatriz Cortázar en su día.

Kiko habría terminado el 2018 sin este trabajo pero lo habría empezado con dos nuevos e ilusionantes proyectos: su primera película como actor y este nuevo espacio para las noches de Telecinco, que comparte con la periodista Elena de José, uno de los rostros más habituales de espacios de televenta. Y precisamente de esto parece que va el programa que lleva el nombre del colaborador: de vender productos con nombres de shows de Mediaset.

Reinventarse o morir. Y Kiko lo tiene clarísimo.

Pues eso...mejor me llamas!😉😉😉 en Telecinco!

Una publicación compartida de Kiko (@kikohernandeztv) el

Más Sobre...

Kiko Hernández

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?