Nuevo trabajo como actor

Kiko Hernández cambia ‘Sálvame’ por hacer de cura en una película: ¡tenemos las fotos del rodaje!

El colaborador de ‘Sálvame’ volverá a hacer sus pinitos en la interpretación, esta vez ya en un largo con fines benéficos…

Kiko Hernández 06

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

9 / 9

¡Quién lo diría! Lejos de mostrarse agotados por la presión mediática, pasar tantas horas delante de las cámaras de Sálvame no ha hecho más que despertar el gusanillo de la interpretación a los colaboradores. No son pocos los que han querido dar el salto al mundo del espectáculo, ya sea en forma de teatro, corto o, como en el caso de Kiko Hernández, película. El colaborador no tiene miedo a lo desconocido y se ha lanzado a participar en un proyecto cinematográfico en el que hará de cura. Lecturas ha tenido acceso a los primeros días de rodaje en pleno centro de Madrid... ¡Esto promete!

Relacionado con esta noticia

La vena teatral está muy desarrollada en Sálvame. Empezando por los grandes éxitos de Jorge Javier a los pinitos de María Patiño, Gema López o los planes de Mila Ximénez de desarrollar su vena más creativa. Está claro que el talento se les acumula en el programa más revolucionario de la televisión actual -y eso que llevan diez años en antena-. ¡Nada se les resiste! Tal es el nivel de entrega en estas laborales interpretativas que Kiko Hernández incluso se ha animado a participar en una película. Eso sí, con fines benéficos, que siempre ayuda a vencer los nervios.

El colaborador se meterá en la piel de un cura para un proyecto que viene de la mano del padre Ángel. Hernández, tal y como ha podido comprobar Lecturas, ha rodado ya algunas escenas en el centro de Madrid. Ataviado con un look diferente al que nos tiene acostumbrados, con el pelo más oscuro, el ahora actor se convirtió en el centro de atención del rodaje. La expectación de tener al rey de los bombazos a pocos metros es difícil se sobrellevar.

Chico de revista

No es la primera vez que Kiko Hernández da el salto al escenario. El colaborador fue chico de revista en una obra teatral en la que ejercía de maestro de ceremonias y vio que su futuro también podía estar fuera de televisión. De hecho, siguiendo los pasos de Jorge Javier, también ha valorado la posibilidad de debutar en un musical. Sin duda, el espectáculo siempre tiene que continuar.

Más Sobre...

Kiko Hernández Sálvame Actores famosos

José Confuso

@elhombreconfuso

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?