Casas de famosos
· Kiko Hernández
Kiko Hernández inicia, ahora sí, una nueva etapa en su vida y estrena casa
Kiko Hernández ya había contado que la enfermedad que sufre le obligaba a cambiar de domicilio y parece que ya está instalado en su nuevo hogar
Se ha visto obligado a mudarse debido a la enfermedad que sufre. Kiko Hernández daba un paso al frente y confesaba que la artritis psoriásica contra la que lucha a diario le iba a hacer muy complicada la existencia en el que ha sido su hogar hasta ahora. Una casa en la que ha sido muy feliz pero que presenta demasiados obstáculos para hacer más cómodo su día a día. Ahora el colaborador ha compartido una reveladora imagen que deja claro que ya ha empezado una nueva etapa en el que es su ya dulce hogar.
Kiko Hernández arranca una nueva temporada en su vida. El colaborador de 'Sálvame', cada vez más tranquilo con sus hijas y su intimidad, ha tomado una decisión importante. Hernández se ha visto obligado a cambiar de casa, tal y como adelantó 'Diez minutos', debido a las complicaciones que le genera su antiguo hogar. Un hogar con demasiadas escaleras que, en un futuro, se convertirán en un obstáculo difícil de salvar. De ahí que Hernández haya decidido adelantarse ¡y estrenar casa!
El colaborador ha querido agradecer a través de sus redes sociales el buen hacer del servicio de mudanzas que ha gestionado la suya. Muy satisfecho con el resultado, parece que Kiko se encuentra ya disfrutando de su nuevo hogar. Una casa en la que se habría instalado ya con sus hijas y que va a ser, sin duda, el mejor de los escenarios donde ser feliz. El colaborador pasa por una etapa en la que se muestra mucho más abierto y relajado, sin temores a desvelar pequeñas parcelas de su intimidad.

Kiko Hernández agradece el fin de su mudanza a su nueva casa
Instagram @kikohernandeztv
Adicto a instagram
Pocos podrían haber imaginado que Kiko Hernández iba a terminar compartiendo fotografías de su día a día a través de redes sociales. Muy celoso de su vida, el colaborador se había blindado de cara al público. Algo que parece haber cambiado en los últimos tiempos. La llegada de sus hijas ha hecho que Hernández se muestre más sincero y natural que nunca. Le hemos visto en su casa, con sus tareas, haciendo una barbacoa y dando de comer a sus pequeñas. Vamos, ¡lo nunca esperado! Si es que hasta él mismo reconoce que está más enganchado a instagram que Anabel Pantoja.