Algo sin precedentes

Kiko Hernández está dispuesto a hacer algo inaudito si Mila gana GH VIP

El colaborador de 'Sálvame' ha hecho un llamamiento al público y no se va a arrepentir

Kiko Hernández montaje

Actualizado a

El colaborador de 'Sálvame' ha sido el gran defensor de Mila Ximénez desde el plató de Sálvame. Mientras que otros compañeros como Belén Esteban o María Patiño se han desligado de su compañera y amiga en favor de Adara, Kiko Hernández ha protegido desde el primero hasta el último día a una de sus mejores amigas a pesar de las idas y venidas estas en el concurso.

Tal es el cariño incondicional que Hernández tiene a su amiga que está dispuesto a hacer cualquier cosa por conseguir que la periodista gane GH VIP 7 y así lo ha expuesto al público: "Yo tengo un compromiso con Mila, y no solo por amistad, la quiero como si fuera mi hermana. Si ustedes hacen que gane Mila yo me pongo a su disposición", decía con el corazón en la mano.

Relacionado con esta noticia

Mila y Kiko H

Kiko tiene muy claro que Ximénez se merece ser la ganadora de esta edición y va a hacer lo imposible porque así sea. Anoche, la concursante recibió el apoyo de su gran amigo con un mensaje que pudo leer ella misma, un plus de energía que se deslució con el mensaje de María Patiño a Adara que la hizo enloquecer.

"Lo que se les ocurra, lo que quieran, lo que nunca me han visto hacer yo estoy dispuesto a hacerlo. Si Mila gana me pongo a disposición de los seguidores y estoy dispuesto a cumplir los retos que me pongan", se sinceraba con los seguidores. Aunque Mila escogió a Anabel Pantoja como su presidenta de campaña, no nos cabe duda que Kiko es el guía desde la sombra.

Pero Kiko ha puesto límites a la imaginación del público: "No haré cosas que sean absurdas como tirarme de un puente o mostrar un milímetro de carne. Me raparía al pelo al cero", sentenciaba convencido que esto ayudará mucho a su amiga en esta recta final del concurso.

Más Sobre...

Kiko Hernández Mila Ximénez Gran Hermano VIP 7 Amigos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?