Lejos de lo que muchos puedan pensar, Kiko Hernández no es de esas personas que se recluye en cada con el fin del trabajo, todo lo contrario. El colaborador de televisión daba el pistoletazo de salida a este puente de diciembre inaugurando la Navidad en casa con un impresionante árbol repleto de luces y una cena entre amigos en uno de los restaurantes de moda de Madrid pero sus planes en la capital no se han quedado ahí.

Este sábado, el día ha estado dedicado por y para sus dos hijas. No es ningún secreto que desde la llegada de Abril y Jimena en 2017 la vida de Kiko Hernández cambió por completo y ahora aprovecha cualquier rato libre para disfrutarlo con las más pequeñas que el próximo mes de enero cumplirán cinco añitos.

Artículo recomendado

El dulce despertar de Kiko Hernández: nos presenta a uno de los 'miembros' más especiales de su familia

El dulce despertar de Kiko Hernández: nos presenta a uno de los 'miembros' más especiales de su familia

Después de una deliciosa comida en Casa Juan donde ha degustado un espectacular lomo de atún de Almadraba, el colaborador tenía organizado un plan que no ha podido gustar más a las niñas: "Tarde con peques y cine", escribía Hernández junto a una instantánea en la que posa sonriente junto a una de las estrellas que decoraban la estancia.

Ataviado con una juvenil bomber de color roja y pantalones oscuros, el rostro de felicidad de Kiko refleja que la película 'Encanto' (último film de Disney) ha sido un auténtico acierto para esta tarde tan fría en la capital. Hijas felices, papá feliz se suele decir...

Kiko Hernández

Kiko Hernández va al cine con sus hijas

Instagram @kikohernandeztv

El colaborador de 'Sálvame' ha adaptado su agenda de trabajo a los días libres de sus hijas. Cabe recordar que Hernández abandonó su trabajo en 'Sábado Deluxe' por el único objetivo de exprimir al máximo el tiempo con Abril y Jimena, una tradición que rompió hace solo unas semanas cuando quiso apoyar a Carmen Borrego el día en que la hija de María Teresa Campos se enfrentaba al Polideluxe.