La mesa del 'Fresh' estaba debatiendo sobre la posición tibia de Jesulín de Ubrique en el conflicto que señala a su hija, Julia Janeiro, cuando Kiko Hernández se ha colado en el plató de 'Ya es mediodía' sin previo aviso. Ha sido Sonsoles Ónega quien ha anunciado la presencia del colaborador de 'Sálvame' en su programa: "¿Qué hace aquí?", preguntaba la presentadora a lo que Marta López ha respondido rápidamente "robar". Y no se equivocaba...

Artículo recomendado

La felicidad de Kiko Hernández tras disfrutar de un día "mágico" junto a sus dos hijas

La felicidad de Kiko Hernández tras disfrutar de un día "mágico" junto a sus dos hijas

Kiko Hernández ha ido directo al bolso de Marta López. "Cuidado que este me quita cualquier cosa... ¿Qué quieres?", le preguntaba la exgran hermana desde la mesa de debate a lo que su amigo no ha respondido. Inmerso en la búsqueda, Hernández ha dado con el premio, 50 euros. Ni corto ni perezoso el colaborador le ha robado dinero a su compañera y amiga. "Me ha fallado la tarjeta y he venido a por dinero", se justificaba Kiko mientras Marta salía a recoger sus pertenencias atónita por lo que estaba pasando y despertando las risas en sus compañeros. "Me lo podías haber pedido...", le increpaba mientras él abandonaba el programa con la recaudación.

Kiko Hernández roba a Marta López

Kiko Hernández buscando en el bolso de Marta López

Mediaset

Antes de salir, Kiko Hernández se ha dirigido a Sonsoles Ónega y ha alabado la sección del programa "¡viva el vip fresh, express!", exclamaba con su característico sentido del humor, unas palabras que han divertido y mucho a la presentadora que le despedía con cariño tras su hazaña.

Esta actitud deja patente que más que amigos Marta López y Kiko Hernández son como hermanos y su vínculo personal permite que este tipo de acciones sean tomadas de la forma más divertida y cotidiana. Llevan más de dos décadas unidos y a pesar de sus riñas o sus discrepancias en según qué temas no permiten que nada ni nadie intervenga en su relación.

Fresh

Sonsoles Ónega se queda de una piedra con Kiko Hernández

Mediaset