Kiko Hernández ha hecho un parón en ‘Sálvame’ por una razón muy importante para él. Cuando los colaboradores estaban hablando de la ‘Sálvame Fashion Week’ y de todo lo que se va a vivir esta noche en el programa, él ha querido tener un recuerdo para alguien muy especial. Kiko no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar a una fiel seguidora del programa que acaba de fallecer, y le ha dedicado un mensaje tanto a ella como a su familia.

Artículo recomendado

Kiko Hernández se somete a un retoque estético en el rostro para lucir perfecto en verano

Kiko Hernández se somete a un retoque estético en el rostro para lucir perfecto en verano

Kiko Hernández ha contado que "tengo una amiga que se llama Miriam, que ayer falleció su abuela, nos veía todos los días durante 13 años,así que te mando un beso enorme y ahora, nos verá desde ahí, desde arriba, desde el cielo”. Muy emocionado y lanzando un beso al cielo, ha tenido este detallazo con una persona que, según él, ha sido fiel seguidora del programa desde que comenzó. Seguro que Miriam, la amiga a la que Kiko ha hecho referencia y nieta de la fallecida, le está muy agradecida por este mensaje que a su abuela seguro que le habría encantado.

Kiko Hernández

Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Telecinco

Sus compañeros han aplaudido el gesto que Kiko Hernández ha tenido en pleno directo y por el que ha interrumpido durante unos segundos ‘Sálvame’. “Pues claro que sí”, ha respondido Terelu Campos y después tanto el resto de colaboradores como el público han aplaudido las palabras de Kiko. El colaborador ha sacado así a relucir su lado más sensible y entrañable, algo que suele hacer ante tristes noticias como esta a las que rinde su particular homenaje ante las cámaras. A continuación, todos han seguido comentando el tema más destacado de la semana en el programa de Telecinco, la 'Sálvame Fashion Week' en la que colaboradores, presentadores y diseñadores piensan darlo todo esta misma noche.