En 'Sálvame' anunciaban que Rocío Carrasco quería entrar en directo para contar una noticia muy importante. Era su amiga Terelu Campos quien lo comunicaba, emocionada: "Estamos expectantes". Rocío Carrasco, muy animada, ha dado el paso de llamar a los directores del programa con una propuesta. "El otro día estaba viendo lo de la 'Sálvame Fashion Week' y me hace una ilusión tremenda que vuelva porque me parece una idea súper bonita, pero me llevé un disgusto horroroso", ha empezado contando la hija de Rocío Jurado.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez, desolado, se despide de su galgo Travis: "Va a ser muy difícil"

Jorge Javier Vázquez, desolado, se despide de su galgo Travis: "Va a ser muy difícil"

Rocío Carrasco no entendió cómo la organización no eligió uno de los diseños para ella más espectaculares. "Hubo un diseño que me encantó y no lo eligieron, llamé a los directores para preguntarle: '¿Por qué no habéis elegido el diseño de María Castro?'. No sé cómo, pero yo voy a estar. A ver qué hago con el diseño", ha dicho desatando la euforia en el plató de 'Sálvame'.

La 'Sálvame Fashion Week' vuelve y lo hace por todo lo alto. Esta tercera edición no será en horario de tarde sino en prime time, con muchos invitados y en una gran gala que presentará Jorge Javier Vázquez y Adela González. Rocío Carrasco, que ha jugado un papel clave en 'Sálvame' estos meses, no se lo quería perder y aunque no ha dejado definido qué papel tendrá sí que ha confirmado que participará y lo dará todo.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco regresará a 'Sálvame' esta semana.

Gtres

Rocío Carrasco no puede estar más enamorada del diseño de María Castro. "Es muy show, muy pasarela. Espectacular", ha dicho emocionada. Su amiga Terelu Campos no ha dudado en decirle: "Es una propuesta muy bonita, como tú". ¿Desfilará Rocío Carrasco o será parte del jurado? ¿Estará cara a cara con Ana María Aldón? El próximo miércoles 25 de mayo a las 22 horas lo descubriremos en Telecinco.