Hace apenas unos días, Kiko Hernández organizaba una comilona en el jardín de su casa con todo sus compañeros de Distinto. Hoy, una semana después, la obra de teatro para la que se ha estado preparando a conciencia ya ha sido estrenada en Torrejón de Ardoz a todo el público y ha sido un auténtico éxito. El colaborador de Sálvame está triunfando lejos de la televisión y no puede estar más feliz de la acogida que ha tenido la primera función. Además, sus dos grandes amigas han estado presente en todo momento. Kiko ha sentido muy cerca a Mila Ximénez y Begoña Sierra y no ha dudado en dedicarles en este importante paso al frente en el que se estrena como actor.

Artículo recomendado

Kiko Hernández, relajado y con las pilas cargadas, demuestra cómo son sus planes en la intimidad

Kiko Hernández, relajado y con las pilas cargadas, demuestra cómo son sus planes en la intimidad

El 2021 fue un año nefasto para Kiko Hernández. El fallecimiento de Mila Ximénez y Begoña Sierra con apenas unos meses de diferencia, terminó por provocar un tremendo bajón en el periodista. Algo por lo que tuvo que ausentarse de su puesto de trabajo en 'Sálvame' durante una larga temporada: "Se me junta un duelo con el otro y hay un momento que revientas. Quiero descansar un tiempo, quiero tomarme unos días y descansar, por mi salud mental necesito parar, no puede ser. He tenido ideas raras en mi cabeza. No puedo más", se sinceraba completamente abatido ante sus compañeros de programa... Pero el 2022 le ha llenado de fuerzas y ha sentido el calor y el apoyo de sus amigas muy cerca durante el estreno de 'Distinto'.

Kiko Hernández ha mostrado uno de los rincones más especiales de su camerino. Una zona en la que podemos ver que ha montado un altar improvisado con imágenes de Mila Ximénez y Begoña Sierra: "Va por vosotras", ha escrito para todos sus seguidores de Instagram.

kiko hernández

Kiko Hernández dedica a Mila Ximénez y Begoña Sierra su debut en 'Distinto'.

Instagram @kikohernandeztv

Artículo recomendado

Kiko Hernández descubre un rincón de su nueva casa: el jardín

Kiko Hernández descubre un rincón de su nueva casa: el jardín

Además, ha querido presumir de la cantidad de personas que han sacado un hueco para poder ir a ver la obra: "Llenazo. Felicidad absoluta en esta nueva andadura profesional", ha gritado a los cuatro vientos sin poder ocultar la felicidad que siente estos momentos.

Kiko se encuentra en una etapa profesional plena. Su trabajo como actor, como colaborador en uno de los programas más exitosos de Telecinco y su faceta como empresario, demuestran que el colaborador no tiene límites y piensa comerse este 2022.

kiko hernández

Kiko Hernández, feliz tras el exitazo cosechado con 'Distinto'.

Instagram @kikohernandeztv