No rentabilizar el tirón de 'Sálvame' no es una opción. Son ya muchos los colaboradores que se han lanzado al mundo empresarial para aprovechar su popularidad y la fidelidad de los espectadores. Si la primera, y más exitosa, era Anabel Pantoja, luego le han seguido rostros como Belén Esteban o Gema López. Ahora ha sido Kiko Hernández el que ha tomado la decisión de convertirse en empresario y hacerle un poco la competencia a su compañera de plató. Por fin podemos ver de qué se trata.

Artículo relacionado

A Belén Esteban le ha salido un competidor. Y no uno cualquiera, no. Kiko Hernández ha querido adentrarse también en el universo de la gastronomía. El colaborador, como hiciese antes su compañera, acaba de lanzar un nuevo producto que llenará las estanterías de los supermercados. Se trata, ni más ni menos, que de sus nuevas aceitunas. Un aperitivo que ahora lleva la cara del colaborador y que promete darle muchas alegrías.

Hernández firmaba hace poco el contrato que ha hecho posible este proyecto. “Ya están aquiiiii!!!!! Las aceitunas de Kiko Hernández de Campo Real! Las podéis comprar muy pronto en supermercados”, escribe feliz el colaborador en su perfil de instagram. De momento, parece que la venta se va a producir online hasta que ya están disponibles en las grandes superficies.

Comprometido con su programa

Lo que sí quería dejar claro Kiko Hernández es que su prioridad es 'Sálvame'. El colaborador, que ha estado de vacaciones durante las últimas semanas, se reincorporaba con unas cariñosas palabras de Jorge Javier. El presentador se alegraba de la llegada de Kiko y aseguraba que, por fin, el programa empezaba a ser lo que ha sido siempre. La pérdida de Mila Ximénez ha hecho que ambos tengan que volver a empezar. Íntimos amigos de la periodista, este es un golpe del que costará mucho recuperarse.