Y aclara lo que cobró

Kiko Hernández culpa del boicot al pregón a los seguidores de su 'enemiga' Rosario Mohedano

El colaborador ha restado toda la importancia al intento de boicot y ha señalado directamente a los seguidores de la hija de Rosa Benito...

Kiko Hernández Chayo Mohedano
1 / 7

1 / 7

Kiko Hernández. Vuelve la polémica

2 / 7

Kiko Hernández Sandra Bruman. Con Sandra Bruman

3 / 7

Kiko Hernández Sandra Bruman. Cuestionado

4 / 7

Kiko Hernández Sandra Bruman. Todo un éxito

5 / 7

Rosario Mohedano. Los seguidores de Rosario

6 / 7

kiko-hernandez-mejor-caracter2. ¿Cuánto cobró?

Más Sobre...

Polémicas de famosos Cantantes famosos Sálvame Televisión

Actualizado a

La polémica ha vuelto a rodear a Kiko Hernández. ¡Cómo si no tuviese bastante con las cuatro horas diarias de Sálvame! El colaborador fue elegido pregonero del Carnaval de Cartagena y parece que no le sentó bien a todo el mundo. Algunos incluso intentaron boicotear el acto como muestra de repulsa. Pero Hernández tiene muy claro quién está detrás de todo eso y no va a dejar que le quite el sueño...

Relacionado con esta noticia

Tenía que ser un momento muy emotivo. Ya hemos visto a Kiko Hernández ejerciendo de maestro de ceremonias en bodas, presentaciones y campañas solidarias, pero nunca le habíamos visto a los mandos de un pregón. ¡Para todo hay una primera vez! El colaborador fue elegido para dar el pregón del Carnaval de Cartagena acompañado de la vedette Sandra Bruman. Un éxito sin precedentes que se saldó con mayor afluencia de público y medios que en ocasiones anteriores.

No obstante, la presencia del colaborador también despertó ciertas sospechas. Desde varios perfiles de twitter se comenzó una campaña para llamar al boicot al Carnaval. ¿El motivo? Un supuesto sueldo exorbitado de Hernández. Según publicaron varios medios, el colaborador podría haberse llevado entre 9.000 y 13.000 euros por el pregón, algo que Kiko ha querido desmentir categóricamente.

“No hablo del dinero que cobro”, ha especificado Hernández en El Confi TV, pero sí ha dejado claro que sería “la mitad de la mitad de lo que cuentan”. Vamos, que para nada alcanzaría a los muchos miles de euros que se habría apuntado. De hecho, el propio confidencial recoge que algunas fuentes cercanas al ayuntamiento asegurando que no se han sobrepasado los 3.000 euros para la contratación.

Lo que Kiko sí tiene claro es quién se esconde sobre este intento de boicot hacia el pregón. El colaborador señala directamente a los seguidores de Rosario Mohedano. “Fueron dos o tres días, cuatro o cinco mensajes que ponían desde unas ocho cuenta, pero en realidad fue una frikada”, ha declarado en la entrevista. “Algunos de los que vi eran seguidores de Chayo, aunque tampoco estaba muy pendiente”.

Tampoco sería de extrañar, pues Kiko ha sido muy crítico con Rosario, sus conciertos y el supuesto sueldo que se embolsa cada vez que actúa en público. Pero, claro, la cantante para nada es responsable de lo que los twitteros quieran o no hacer. Con todo, la campaña de #BoicotCarnavalCartagena tampoco fue muy fructífera, pues el acto terminó celebrándose sin ningún tipo de incidente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?